
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 443
Registrado: 29 Jul 2011, 10:06
Ubicación: Madrid
A radiar y centrar, ¡¡¡al carpintero!!!
Vaya tela...
Vaya tela...

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas noches apache, la gente está "mu loca", pero sí me lo creíapache escribió:Pajero no te habrás creido , que montarian eso.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 191
Registrado: 29 Jul 2011, 15:24
Ubicación: Seseña - Toledo
Así me gusta... que la gente tenga sentido del humor. Si no, que asco de vida.
Un abrazo a todos.
Oscar
Un abrazo a todos.
Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 357
Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
Pajero eres un tio sano, sano, me alegro que estes en el foro. Un saludo.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
Os doy mi opinión,
Pienso que la pinza de freno es perfectamente homologable mientras acredites que las suelas de zapatilla que utiliza como ferodo han sido extraidas de una alpargata de agricultor y no desgastada. Y que estas suelas procededan de un neumático reciclado.
Ahora bien. La Yanta de rueda de carro ya es otro cantar. Aquí hay un problema.
Hace tanto tiempo que los laboratorios no homologan ruedas de carro, que se olvidaron de dar de comer a las carcomas que utilizaban para los tes de envejecimiento acelerado. Y estas se quedaron secas.
Como consecuencia de lo anterior, vas a tener serios problemas en encontrar un laboratorio que localice las mencionadas carcomas. Y sin las carcomas, no hay homologación. A no ser que acredites que la madera de las yantas sea de palisandro africano megatóxicosuslojuroquesemueresiunacarcomalemeteldiente. En cuyo caso no hace falta que pases por el laboratorio.
Como foto. Es de los mejores bricos que he visto.
Esto es I+D, y lo demás son tonterias y ganas de gastar el dinero en electrónica y otras mamarrachadas.
Así empezaron los de Mercedes con el triciclo de vapor. Y míralos ahora.
Pienso que la pinza de freno es perfectamente homologable mientras acredites que las suelas de zapatilla que utiliza como ferodo han sido extraidas de una alpargata de agricultor y no desgastada. Y que estas suelas procededan de un neumático reciclado.
Ahora bien. La Yanta de rueda de carro ya es otro cantar. Aquí hay un problema.
Hace tanto tiempo que los laboratorios no homologan ruedas de carro, que se olvidaron de dar de comer a las carcomas que utilizaban para los tes de envejecimiento acelerado. Y estas se quedaron secas.
Como consecuencia de lo anterior, vas a tener serios problemas en encontrar un laboratorio que localice las mencionadas carcomas. Y sin las carcomas, no hay homologación. A no ser que acredites que la madera de las yantas sea de palisandro africano megatóxicosuslojuroquesemueresiunacarcomalemeteldiente. En cuyo caso no hace falta que pases por el laboratorio.
Como foto. Es de los mejores bricos que he visto.
Esto es I+D, y lo demás son tonterias y ganas de gastar el dinero en electrónica y otras mamarrachadas.
Así empezaron los de Mercedes con el triciclo de vapor. Y míralos ahora.
Empuja empuja, que esto no tira.
Busca un poco que creo que hay anclas de balleneros rusos de oferta...
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