Hola maneteros, soy Javier tengo una Montesa Brío en venta y esta semana me escribió un mail un individuo, por no llamarle otra cosa, que estaba interesado en la moto, un tal Ben Harris, aunque supongo que el nombre es lo de menos. Bueno, el tipo muy interesado en la moto y el precio, me iba a enviar el dinero por Paipal para que fuera seguro. De momento el ingles del tío dejaba mucho que desear, luego me mosqueo que no me preguntara cosas de la moto, sólo que le enviara fotos recientes, pero nada más. Al dia siguiente me envía otro correo con una página de Paipal (pero era falsa), con la notificación que me ha ingresado en mi cuenta el dinero de la moto y 700 € más para que yo con ese dinero pagase aquí el porte de la moto. La pagina de Paipal era en inglés,(cosa que luego he verificado que Paipal no manda sus páginas en inglés). Yo, que andaba un poco mosca miro en la página verdadera de Paipal y no hay ni ingreso ni nada. En la página pone que cuando yo pague con mi dinero el importe del transporte de la moto en Wester Unión, se hará efectiva la transferencia del dinero de la moto y el del transporte en mi cuenta.
Total que lo que quería era que yo pagase en una cuenta y dirección que me facilito, el precio del transporte y luego si te he visto no me acuerdo. Por que al no ser la pagina real de Paipal pues buscale. hable con Paipal y me dijo directamente que era un fraude que no contestase ni pagase nada claro. Que ahora lo que intentan es timarte para que tu pagues el transporte y ellos te ingresan la pasta.
ASI QUE AL LORO CON LA GENTE EXTRANJERA QUE QUIERE COMPRAR UNA MOTO, COMPROBAR SIEMPRE TODO Y SOBRE TODO NO SOLTEIS UN DURO NI LA MOTO, MIENTRAS NO ESTE LA PASTA EN TU CUENTA O EN LA PAGINA VERDADERA DE PAIPAL EN LA SECCION DE HISTORIAL.
Un saludo y al loro!!!!!
Total que lo que quería era que yo pagase en una cuenta y dirección que me facilito, el precio del transporte y luego si te he visto no me acuerdo. Por que al no ser la pagina real de Paipal pues buscale. hable con Paipal y me dijo directamente que era un fraude que no contestase ni pagase nada claro. Que ahora lo que intentan es timarte para que tu pagues el transporte y ellos te ingresan la pasta.
ASI QUE AL LORO CON LA GENTE EXTRANJERA QUE QUIERE COMPRAR UNA MOTO, COMPROBAR SIEMPRE TODO Y SOBRE TODO NO SOLTEIS UN DURO NI LA MOTO, MIENTRAS NO ESTE LA PASTA EN TU CUENTA O EN LA PAGINA VERDADERA DE PAIPAL EN LA SECCION DE HISTORIAL.
Un saludo y al loro!!!!!

Manetero especial
Menos mal que has estado fino, esto ya se comento en este foro hace tiempo por algunos compañeros, a mi me lo dieron pero fue en España, no todo el mundo anda con buenas intenciones. 

Si fendetestas, este tipo de fraude es muy común por desgracia. Por norma general hay que desconfiar de todo intento de compra que lleve asociado el nombre Wester Union y paypal que no sea de España.
Has andado listo.
Has andado listo.

Como siempre digo yo, más vale pájaro en mano que ciento volando... cuando tengas el dinero que pides de la moto en la mano pues la entregas... antes nada de nada porque, por desgracia, hay mucho "pájaro" suelto por ahí... y con la crisis... pues más

No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
ojo tambien con el pago by cheque bancario porque se puede bloquear a posteriori como robado ó perdido.
esto de no confiar....y siempre por obra de 4.
esto de no confiar....y siempre por obra de 4.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado