Site Admin
Podéis mandarme o colgar aquí fotos de lo que usáis para pelar los cables...?
Es para el tema del curso de electricidad...
Es para el tema del curso de electricidad...

Manetero especial
Buenas noches Lamaneta, este es el más socorrido y rápido pero peligroso, las motos son de gasolina
y este es el que yo uso muy a menudo
Un saludo
El Pajero
PD: Estoy impaciente por este curso

y este es el que yo uso muy a menudo
Un saludo
El Pajero
PD: Estoy impaciente por este curso
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Tengo tambien un alicate como pajero, pero el que mas uso es este:
"One size fits all" decia Frank Zappa
se ajusta con el tornillo a cualquier diametro de cable.
En el garage tengo un modelo bastante mas antiguo. Este de la foto lo encontré hace poco en la calle.
saludos norbert

En el garage tengo un modelo bastante mas antiguo. Este de la foto lo encontré hace poco en la calle.
saludos norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
se ajusta con el tornillo a cualquier diametro de cable.
Buenas noches norbert, la gente tira cualquier cosa a la basura, un día nos tiraremos nosotros mismos a la basura

Buenas noches norbert, la gente tira cualquier cosa a la basura, un día nos tiraremos nosotros mismos a la basura

Site Admin
los otros los tengo y voy a probarlos... pero el del mechero no lo conocia... ¿alguna explicación...?

Site Admin
Yo tengo 4 pelacables distintos, que son los que habeis mostrado, compre la semana pasada en ebay este

y hoy este, que ya son 6

pero si me mandáis unas fotos de como peláis cables os lo agradezco

y hoy este, que ya son 6

pero si me mandáis unas fotos de como peláis cables os lo agradezco

Site Admin
uno de estos lo compre por menos de 3 euros en el Lidlnorbert escribió:Tengo tambien un alicate como pajero, pero el que mas uso es este:
"One size fits all" decia Frank Zappase ajusta con el tornillo a cualquier diametro de cable.
saludos norbert

Manetero especial
Buenos días Lamaneta, lo del mechero consiste en quemar la punta del cable y con rapidez para no quemarnos tiramos del recubrimiento de plástico con la uña el tamaño deseado a pelar. Parece una tontería pero es rápido y socorrido. Un saludo
El Pajero
El Pajero

Site Admin
interesante... lo probare, pero me temo que antes de pillarle el truco me voy a quemar unas cuantas veces...pajero escribió:Buenos días Lamaneta, lo del mechero consiste en quemar la punta del cable y con rapidez para no quemarnos tiramos del recubrimiento de plástico con la uña el tamaño deseado a pelar. Parece una tontería pero es rápido y socorrido. Un saludo
El Pajero
he viso esto en youtube
Yo tengo uno como este, que tiene varios grosores
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados