Moderador
Moderador
Re: Nuevo en las Impalas

Mensaje por Esteve »

PERLA escribió:Es como pone una 4m con manillar de cross,escape de esport(3m)el carburador me parece que no es el suyo y puede ser que el cilindro sea de sport.por lo demas una turismo (4M) un saludo
o.k PERLA. Lo del carburador, era muy habitual poner una tobera de sport, pues tiene el diametro correcto para un dell orto, y no toca en el carburador en el carter. Si carburador debería ser un iRZ 22, pero no te lo aconsejo, mejor un Amal Monobloc o Concentrico, de 22 o de 25.

Te pongo una foto original de tu moto, que es una 4M ( Turismo 1ª serie ). Es una foto un poco mala de color ( no hagas caso del tono rojo del depósito ), pero la foto es original. Te auydará a buscar las 7 diferencias... Hay mucha información de este modelo, en libros y en Internet.
Impala Turismo0001.jpg

Saludos.
Muchas gracias Esteve, agradezco todos los comentarios os iré informando de los pasos de la restauración.

Es muy gratificante recibir comentarios de ayuda cuando vas un poco perdido. Muchas gracias de nuevo a todos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por Caltk »

Me encanta la 4M.
He restaurado una completamente y ya me hubiera gustado que estuviese como la tuya, cuando me la trajeron.
Mas que una restauracion, lo que hice fué un Master en Impalas y todo lo que he aprendido, ha sido es este Foro.
Animo con la 4M, que es una moto preciosa y muy agradecida. Seguro que aquí encuentras toda la información que necesitas.
Saludos.
Así es Calk, la verdad es que estoy aprendiendo un montón buscando por el foro. Tengo muchas ganas de verla acabada, a mi también me encanta la M4.

Un Saludo
Site Admin
Site Admin
Gracias, Manubike. La gente positiva y que apoya siempre es bienvenida.

Eso sí, conmigo no cuentes para tu próxima pregunta.

Para los que no entendáis nada ...
Manubike.jpg
http://www.todotrial.com/es/foro/otros- ... tml#321421
Muy bien KingScorpion, también te agradezco la respuesta. Y creo que un foro es un lugar de encuentro en la red donde usuarios con las mismas aficiones comparten conocimientos (eso es exactamente un foro).
Creo que es comprensible que después de más de 100 visitas al post y de no haber recibido una sola respuesta, pues uno empieza a pensar que dicho foro tiene algo de especial. No lo critico, pero me apetecía
compartir en todotrial (foro en el que tengo varios conocidos e incluso amigos) la opinión al respecto, parece que no te sentó demasiado bien, lo siento y me disculpo, eso sí, tampoco creo que haya faltado el respeto a nadie.
En fin tu opinión es igual de respetable que la mía.

Un Saludo
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Buenas tardes Manubike, en el foro Lamaneta hay una normas que cumplir y si no se cumplen esas normas no funciona bien (todos los que estamos registrados en el foro, hemos pasado por el apartado de presentaciones). Te aseguro que en el foro hay grandes profesionales especializados en Montesa.

El Pajero

PD; Ya que eres un gran experto en educación, no esta bien que nos apuñales por la espalda en otros foros y en el foro de Lamaneta nos pongas buena cara. Ya tienes 225 visitas
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Hola Pajero, entiendo las normas y lo hice en el momento lo indicaste. No he apuñalado a nadie, de hecho no hago referencia en ningún momento al nombre del foro.

Jolín, simplemente era para poder desahogarme y sin intención de faltar nada el respeto, no obstante parece ser que he ofendido sin tener ninguna intención.

Sé de sobra que aquí hay profesionales como la copa de un pino, pero tan incompresible es mi comentario ?? Poneros en mi lugar y decidme que pensaríais ??

Un Saludo
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Buenas tardes Manubike, eso es lo que das a entender. Si lo que quieres es desahogarte lo haces aquí y nos expones tus problemas, también hay gente que puee entender tu postura.

El Pajero

PD; No es mi intención tampoco sacar las cosas de contexto, aquí ya me conocen mis compañeros. Espero que no te ofendas
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Ok Pajero, es el primer post que colgaba y no me sentía con la suficiente confianza virtual para colgarlo aquí. Te aseguro que si algo similar vuelve a suceder, aquí lo colgaré.

Un Saludo

P.D, por supuesto que no me ofendo, es más te agradezco los comentarios, los tomo como constructivos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve