el mío lo tengo en casa nuevecito, guardado con bolitas de alcanfor...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero forero de tercera clase
Se lovás ha dejár de herencia a la familia heeee. A mi me gusta ponermelo es original y me ven como un veterano, en motos viejas, y en años yo.

Manetero forero de quinta clase
Podríais colgar fotos de los que se hicieron? Podría interesarme en caso de que hicierais más.
Saludos
Saludos

Site Admin
la empresa que los hacia, ha cerrado
No se pueden hacer más....
No se pueden hacer más....
Como está el patio!!! 
Menos mal que la mía todavía está decente aunque los acabados nada tienen que ver con una Garibaldi autentica.

Menos mal que la mía todavía está decente aunque los acabados nada tienen que ver con una Garibaldi autentica.

Site Admin
pues es curioso, era la misma empresa...ger.maneta escribió:Como está el patio!!!
Sama era el taller que se las hacia a Garibaldi....

Manetero forero de tercera clase
La mía ha salido muy buena, tiene un arrastron que dí con la impala por culpa de una chovizna y me quito un montón y todavia esta medio decente. Todavia me duele, ay.
lamaneta escribió:pues es curioso, era la misma empresa...ger.maneta escribió:Como está el patio!!!
Sama era el taller que se las hacia a Garibaldi....
Garibaldi sigue abierta?
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero especial
Yo tengo el barbour desde la manetada de Nacimiento.¿Cuantos años hace?
En el clima de Alicante cumple perfectamente. Además no pesa.
Lo que hay que tener en cuenta es que estos "barbour" son de lona engrasada. Después de una temporada de lluvia , había que engrasarlos con una crema especial que había para éllo. Hace poco encontré dos botes para éllo en el mercadillo de la maneta y los compré.
Lo que hay que tener en cuenta es que estos "barbour" son de lona engrasada. Después de una temporada de lluvia , había que engrasarlos con una crema especial que había para éllo. Hace poco encontré dos botes para éllo en el mercadillo de la maneta y los compré.
El equipo Bellstaff (chaqueta roja, pantalon negro) que tenia en mir primera vida motera lo usaba solamente como traje de lluvias, engrasandolo de vez en cuando con esta grasa especial. Entonces lo ponia por encima del mono de cuero, ahora la chaqueta me cabe todavia ... solamente con una camiseta por debajoVentura escribió:Yo tengo el barbour desde la manetada de Nacimiento.¿Cuantos años hace?

Me acuerdo de un viaje a italia con mi primer Morini a principio de las ochentas. Hemos pasado todos los alpes y el norte de italia por agua. Y yo totalmente seco y contento con el bellstaff, solamente los guantes que eran gordos de invierno estaban empapados. Al llegar a una gasolinera subo la vicera con la mano izquierda y me entra un litro de agua superfria por la manga y me baja por la espalda. Joer, que mosqueo

saludos norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado