Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2013, 21:44
Hola a todos,

Mi nombre es Manu y soy de Valencia. Hace 10 ó 12 años el tío de mi mujer me regaló una Impala. A estas alturas puedo empezar a restaurarla y como es lógico me surgen un montón de dudas, muchas de ellas las estoy aclarando en éste foro.

De momento os subo una foto, creo que se trata de una M4 de 175 cc, espero que me lo podais confirmar. Por la información que dispongo, se matriculó en el año 1963.

Bueno, os dejo las fotos comentadas y os iré informando de la evolución de la restauración.

Saludos a todos
Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Manetero especial
Re: Nuevo en las Impalas

Mensaje por pajero »

Buenas tardes Manubike, pasa por el apartado de presentaciones. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2013, 21:44
pajero escribió:Buenas tardes Manubike, pasa por el apartado de presentaciones. Un saludo

El Pajero
Hecho.
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2013, 21:44
Bueno, parece ser que después de 106 visitas al post, nadie me puede o quiere decir si exactamente se trata de una M4 de 175.

Muchas gracias por vuestra cortesía.

Un Saludo a todos
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
Pero ... ¡si lo pone en la foto!

¿Qué quieres que te digamos?
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2013, 21:44
KingScorpion escribió:Pero ... ¡si lo pone en la foto!

¿Qué quieres que te digamos?
En el número de serie ??? Si es que soy un ignorante. Gracias nos obstante por la respuesta
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Manetero forero de primera clase
Re: Nuevo en las Impalas

Mensaje por PERLA »

Es como pone una 4m con manillar de cross,escape de esport(3m)el carburador me parece que no es el suyo y puede ser que el cilindro sea de sport.por lo demas una turismo (4M) un saludo
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2013, 21:44
Muchas gracias Perla, el manillar tenía claro que no era el suyo. Lo del escape y el cilindro me viene de nuevas.

Gracias de nuevo
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2012, 14:04
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
Buenas Manu,
muy guapa esa Impala, me recuerda a la mía antes de empezar a restaurarla. También es una 4M del 63, y hasta llevaba la misma funda de Montesa por encima del asiento. Aunque no los lleve, en el depósito debe tener roscas para atornillarle los anagramas de latón, verdad?

Lo del cilindro yo tampoco te sabría decir... lo del tubo sí que si te fijas está terminado con ese corte en bisel que es típico de los silenciadores de las Sport. Los de la turismo y comando, tienen el corte recto, y a parte que son algo más cortos.

Bueno, ánimo con la restauración y si tienes dudas, por aquí seguro que te las resuelven todas!
Un saludo!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2013, 21:44
Muchas gracias xarmengol,

Si en el depósito si que lleva las roscas que comentas.

Saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve