
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 191
Registrado: 29 Jul 2011, 15:24
Ubicación: Seseña - Toledo
Buenas. Estaba pensando montar un disco de freno a la impala, y se me ha ocurrido montar algo así....
¿Creeís que me pondrán algún problema en la ITV?
Saludos.
¿Creeís que me pondrán algún problema en la ITV?
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Pienso que si tendras problemas, para esta moto dispones de tambor de doble leva, ya homologado y con freno de sobra. 

No deberían...esas tenazas parecen 'palmera'




Estas un poco anticuado, porque hasta los carros tirados por caballos llevan pinzas hidraulicas, sino mira la foto....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas tardes oscar175sport, cuando el inspector de la ITV, vea esas tenacillas de ferretería acopladas en tu moto "te echa pa tras" seguro, después se reirá por dentro. No te compliques amigo con ese "artilujio", esta en juego tu seguridad. Pon frenos hidráulicos como comentan los compañeros o el freno de tambor de doble leva que montan las Impalas Sport. Un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Si Oscar no quiere montar ese "invento" realmente
Eso lo he visto yo en otro foro... está puesto en plan de cachondeo má bien
Por cierto, yo creo que con unos alicates frenaría mejor
Y la llanta de madera tampoco tiene desperdicio... eso si, ligerita no será no
Saludos



Eso lo he visto yo en otro foro... está puesto en plan de cachondeo má bien

Por cierto, yo creo que con unos alicates frenaría mejor



Y la llanta de madera tampoco tiene desperdicio... eso si, ligerita no será no




Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 357
Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
Pajero no te habrás creido , que montarian eso.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 191
Registrado: 29 Jul 2011, 15:24
Ubicación: Seseña - Toledo
A ver... que estoy de co-ña.
Simplemente lo he visto y me he reído... y lo quería compartir con vosotros.
Abrazos.
Simplemente lo he visto y me he reído... y lo quería compartir con vosotros.
Abrazos.
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.

Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
La pinza de freno está homologada por la acreditadas marcas Palmera y Bellota. Lo que te pueden exigir en la itv , es el certificado de la ferretería.
Pero lo que no dejarán pasar es por la llanta inoxidable, porque no tiene calculado el coeficiente de dilatación , . Esa llanta con la lluvia no se oxida, pero se hincha, puede tener problemas de conducción a altas velocidades con lluvia. Te pedirán certificado de fabricación de carpintería industrial, y homologación por el ministerio de montes y gremio de explotación forestal.
Pero lo que no dejarán pasar es por la llanta inoxidable, porque no tiene calculado el coeficiente de dilatación , . Esa llanta con la lluvia no se oxida, pero se hincha, puede tener problemas de conducción a altas velocidades con lluvia. Te pedirán certificado de fabricación de carpintería industrial, y homologación por el ministerio de montes y gremio de explotación forestal.
Ventura escribió:La pinza de freno está homologada por la acreditadas marcas Palmera y Bellota. Lo que te pueden exigir en la itv , es el certificado de la ferretería.
Pero lo que no dejarán pasar es por la llanta inoxidable, porque no tiene calculado el coeficiente de dilatación , . Esa llanta con la lluvia no se oxida, pero se hincha, puede tener problemas de conducción a altas velocidades con lluvia. Te pedirán certificado de fabricación de carpintería industrial, y homologación por el ministerio de montes y gremio de explotación forestal.





Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado