Hola amigos. Después de mucho tiempo con la moto arrinconada, al final me he puesto de nuevo "a la feina" a ver si de una vez por todas me doy el gustazo de arrancarla...
Ya tengo todos los retenes, rodamientos y juntas nuevas listas para el montaje y los cárteres ya los he lijado a fondo y pulido. También me he traído del tornero las piezas que estaban algo maltrechas...
Para los que no visteis como estaba antes de pulir os pongo una foto
También ya tengo la tapa del embrague que le corresponde al motor ya que la que tenia el de la donante era la de la MK7 como se puede ver en la foto anterior y se la he cambiado a Carlos.
La verdad es que está hecha un asquito, pero no estoy seguro de debajo de la mier... que tiene hay una joyita :gn: . Se ve que el anterior propietario no la cuido demasiado (no era Carlos) ya que tiene una enorme soldadura que tendré que pulir un poquito más de lo que es normal...
La soldadura...
aqui ya le he sacado un poco la mugre y se puede ver mejor la soldadura...
Ahora he de quedar un día de estos com Carlos para ponernos a montar los hierros...
En otro orden de cosas, estos días me he hecho con un deposito para la donante que en unos días estará en casa. Está bastante mejor que el mio y no me llevara tanto trabajo ya que su color es el original y no hay que decaparlo. No es que me tenga que poner con ella de momento pero así poco a poco me hago con las piezas que me falten.
El motor como al final no me sirvió el original de mi moto ya lo tengo a punto (no hay mal que por bien no venga...)
Ya os ire contando
Andrés