Tamburini, ¿cómo solucionaste el problema?
Por lo que a mi respecta (PHF 32 AD / AS) te puedo decir que desde que tengo la Darmah casi siempre he ido con los filtros tipo K&N (no K&N) y Conti y el único cambio fue pasar el chicle de alta de 122 a 125. Lo demás todo de serie
Campaña 70/2
Aguja K6, 2º pos
Flotador a 18 mm
Inyector 35
baja 60
Atomizador 265 AB
Y siempre he tenido una carburación demasiado rica llegando a tener los tornillos de mezcla del ralentí a media vuelta aflojados desde el tope. Muchas veces he pensado que mis carburadores están embrujados
Ah! otra cosa, dependiendo del manual que consultes varía la regulación del inyector. Despues de mucho comparar he llegado a la conclusión que los PHF 32 PHF AD/AS que montaban las GT/GTS y las Darmah primeras tienen una regulación de 4 cm3 en 20 acelerones, mientras que los PHF 32 CD/CS que llevaban las de 1979 en adelante, y que tienen campañas, agujas y chichés diferentes, se ajusta a 5 cm3. Yo los llevo a 4 cm3 ..... y sigo teniendo la carburación muy rica. Ya me he olvidado de ese colos cafe con leche de las bujías 

Te he dicho en tu otro post "Viejo problema ...", lo que pienso de este tema, y otro es que el surtidor por donde sale el chorro de inyección, no salga gasolina descontrolada a su alrededor aparte del chorrito, esto es señal que la tórica no ajusta bien, y es capaz de hacer que nos volvamos negros para carburar.
Aparte del correcto reglaje de la bomba de aceleración (que a veces es mejor eliminar) por lo que indicas igual el problema está en las campanas... verifica que referencia llevas y si puedes prueba otro juego más corto... aparte del reglaje que lleves en baja... cuidado con el tema de las trompetas y filtros cónicos, con estos últimos es mejor montar material de calidad tipo K/N en vez de las porquerías que se venden como universales... va muy gorda?
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado