Antes de nada saludaros a todos, espero poder compartir con vosotros la aficion por las motos clásicas y el interes por estas motos italianas tan interesantes.

Tengo una suzuki bicilindrica de 1000 centímetros cubicos - SV 1000 S - con 120 cv y la he mejorado de frenos, suspensiones, acortado el desarrollo etc. Para que os hagáis una idea. Es la 4ª moto que tengo, y siempre he tenido moto desde los 14 años, ahora tengo 31. No suelo ir demasiado rapido en las rectas (130-140) pero si me gusta ir bastante ligerito en las curvas (sin creeme piloto de motos de carreras o algo asi) y me gustan las motos que se aguantan y tienen buenos frenos y suspensiones.
Me gusta mucho la morini 500 strada no me gustan los semimanillares (a mi moto le quite los semimanillares y la puse un manillar y es lo mejor que pude hacerle

Pero no me importaría que la morini tuviese 20-30 cvs mas, por pedir que no quede

Me encanta el empuje y la forma de entregar la potencia de los motores bicilindricos y si son en V mejor y ademas que esten ahí bien a la vista. Y de motos clasicas con esas características solo conozco Moto Morini. Además que me encanta estéticamente, especialmente la primera version con sus guardabarros cromados.
Ya me decis que opiniones teneis al respecto.
Un saludos a todos.