2013-09-20 12.59.40.jpg
Buenas tardes, he decidido registrarme en este foto para seguir aprendiendo sobre el mundo de las motos clásicas. Yo dispongo de una Moto Guzzi Hispania Dingo 75 recientemente restaurada y de una Mobylette Superlujo en proceso de restauración. Aquí os adjunto una foto de la Dingo a ver qué os parece. Saludos a todos.Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Buenas tardes, he decidido registrarme en este foto para seguir aprendiendo sobre el mundo de las motos clásicas. Yo dispongo de una Moto Guzzi Hispania Dingo 75 recientemente restaurada y de una Mobylette Superlujo en proceso de restauración. Aquí os adjunto una foto de la Dingo a ver qué os parece. Saludos a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola Mariano, bienvenido a este foro, la Dingo esta perfecta de presencia, que siguas disfrutando de tus motos. 

Bienvenido al foro
Totana se está convirtiendo desde hace unos años en el "punto clave" para el Comando Murciano ya que la Impalada sale y concluye allí.
Aquí nos tienes "pa lo que toque"
Muy bonita la Guzzi
Totana se está convirtiendo desde hace unos años en el "punto clave" para el Comando Murciano ya que la Impalada sale y concluye allí.
Aquí nos tienes "pa lo que toque"
Muy bonita la Guzzi
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Saludos paisano.una pregunta es de 75 trucada o de serie,mi suegro tiene una igualita pero de 49
Buenas, esta moto esta totalmente de serie. Hay dos modelos, esta de 75 cuya diferencia es ademas de la cilindrada también la posición del selector ya que lleva el cambio al pie; la de 49 es igual pero con el cambio al puño.PERLA escribió:Saludos paisano.una pregunta es de 75 trucada o de serie,mi suegro tiene una igualita pero de 49
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados