Manetero forero de tercera clase
Al recordar, por ser el cumpleaños de la web. ¿ Os acordáis de los chaquetones, tipo barbour con su cinturón y todo, que por iniciativa de alguien, créo, y con el logo de lamaneta en amarillo, se vendieron hace unos años,¿ lo conserváis los que lo comprasteis?, el mio ya esta regular, todo el mundo pregunta que donde lo he comprado, que donde están anunciados. Ja,ja,ja. Seria bonito tener otra iniciativa de estas, y guardar el mio como reliquia. Felicidades a todooooos.
Yo lo he usado poco, la verdad. Y como adelgacé, me está enorme. Así que igual me apuntaba a otra tanda también. 

Yo compré el primero, creo que hubo dos, el del interior con los cuadros escoceses,Me lo he puesto una barbaridad, ya esta regular. es de tela engomada. Es cierto me han preguntado muchisimo donde lo compré. Abriga un monton.
yo tengo uno de la primera epoca, lo compre en la 1ª manetada de Nacimiento. Lo uso bastante, casi a diario cuando hace frió, claro, y esta genial.
Un saludo.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Site Admin
Pues es curioso, se hicieron 100 en la primera tanda y 100 en la segunda... y se casi que no se venden....

Manetero forero de tercera clase
Ramón, que quieres decír con casi no se venden,¿ es que quedan?.

Site Admin
se vendieron todas pero en años posteriores...
incluso se hizo una propuesta hará unos años y no funciono....
incluso se hizo una propuesta hará unos años y no funciono....

Manetero forero de quinta clase
Hola Taglioni:
¿ que ducati llevas ?? El deposito parece el de la road 77. pero lleva freno de disco. ¿ es una forza o Strada modificada ??
Si pudieras poner mas fotos .......
Jmelgarejo
Malaga
¿ que ducati llevas ?? El deposito parece el de la road 77. pero lleva freno de disco. ¿ es una forza o Strada modificada ??
Jmelgarejo
Malaga
Jeje. Es una Road77 con muchas mejoras, pero ese no es el asunto de este hilo. Envíame en un privado con tu email y hablamos.jmelgarejo escribió:Hola Taglioni:
Jmelgarejo
Malaga
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado