En Ebay tengo vistas llaves de paso de combustible originales (o copia de las mismas) que son válidas para casi todos los modelos.
En la mia tengo unas universales que son las que traia puestas, se las había adaptado el anterior propietario, y no sé si la rosca le coincidía o las adapto.
Yo las quité para limpiarlas y estaban bien y no parecían manipuladas, lo único es que al ser iguales y de la misma mano al dejarlas en posición de cerrado
o de reserva una queda mirando hacia delante y otra hacia detras, pero de momento se quedarán instaladas. Más adelante ya miraré de comprar unas y ponerlas
y si lo hago las buscaré probablemente a través de Ebay.
Las calcas son similares a las que tengo puestas en la BSA A50, o sea que son de un modelo anterior al tuyo.
En los modelos anteriores las tapas son mayores y de diferente diseño y las calcas quedan muy bien, pero en la tuya me da la impresion de que quedarán demasiado grandes, puedes intentar que te modifiquen el archivo haciéndolo de menor tamaño y que te las impriman, a mi me lo hizo el que me pintó el depósito y tapas porque perdió las que había comprado yo, por cierto que era una tienda de rótulos y por eso me las pudo volver a imprimir en vinilo.
En fotos que he visto si que hay una calca pero es diferente a la que muestras.
http://www.midamericaauctions.com/motor ... lightning/
Saludos.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella