felicidades

Moderador
Pues FELICIDADESSSSSS tanto para el administrador como, siendo egoistas , para nosotros mismos; tenemos una GRAAAAAAAAN WEB, ¡ y que dureeee!
Por cierto, ¿ habría manera de saber desde cuando está una registrado teniendo encuenta los distintos cambios que he habído ? yo creo que llevo con LAMANETA.COM mas de 14 años

Por cierto, ¿ habría manera de saber desde cuando está una registrado teniendo encuenta los distintos cambios que he habído ? yo creo que llevo con LAMANETA.COM mas de 14 años

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Site Admin
esto ya suele pasar..., hará unos meses un señor me intento convencer de que el llevaba mas tiempo entrando en lamaneta que yo... y no creas sus argumentos eran buenos, a mi casi me convence...

Manetero forero de cuarta clase
Gracias por todos estos ratos leyéndote, aprendiendo, divirtiéndome, imformandome...... y muchas felicidades y que cuuuuuumplas muuuuchooos maaaassssss !!!!!!!!!!
Esperemos disfrutarla al menos 14 años mas !!!!
Felicidades
Felicidades

Manetero forero de cuarta clase
¿No sería ese que te llamaba por las mañanas? (Haciendo memoria de un enlace del antiguo foro). Espero no haberle despertado otra vez en esta versión evolucionada.lamaneta escribió:esto ya suele pasar..., hará unos meses un señor me intento convencer de que el llevaba mas tiempo entrando en lamaneta que yo... y no creas sus argumentos eran buenos, a mi casi me convence...

Muchas felicidades y gracias por el esfuerzo que supone mantener la web.
Felicidades!!!!! 

http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados