Manetero especial
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Manetero especial
Buenas tardes avi_jordi, se que leerte este enlace puede parecerte un rollaco, pero te diré que es un buen método para el ajuste de cualquier carburador de moto, en este caso es el de una Sanglas 350, pero es aplicable como os digo en todos los carburadores, a excepción de que los chiclés deben de ser los que recomiende el fabricante, según el carburador y modelo de moto. http://www.euskalnet.net/abaitua/motos/ ... r_350.html

Es una pregunta que debería de haberte hecho antes, ¿cuando vas en 4ª a tope notas como si se viniera a bajo y al soltar ligeramente el gas responde mejor? en el enlace que te pongo te lo explica esto bien. Es importante revisar el encendido, los platinos deben de abrir en su momento justo (no sé este dato). Un saludo

El Pajero

PD: A mi personalmente no me molesta para nada explicar mis teorías, eso sí, hay veces en las que me explico como un libro cerrado, pero si no se entiende bien a la primera lo haré hasta que se entienda bien, aunque tenga que escribir 100 mensajes (soy terco como una mula :lol: )
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Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
que grande eres pajero............................
por la explicación sobre la carburación,ahora tengo claro que mi impala,está carburada a la perfección,
quizas podria probar de cambiar la altura de la aguja,aunque sea por descartar cosas.
sobre tu pregunta,cuando voy en 4ª a tope,no,la moto no se viene abajo,
pasa lo que ya os mencioné,a partir de 115k/h da la sensación que ratea y seguidamente la explosión en el carburador.
estube ayer hablando con el mecánico que me cambió platinos,condensador y hizo puesta a punto de encendido,
y me dice que esto pinta a algo electrico,probablemente que haya perdido el punto.
pero que solo me pase en 4ª,se me hace raro......
pero tambien me dice que para que quiero ir con una impala a mas de 115 k/h???
pero si la moto da más,porque me voy a resignar a no tener ese punto más de velocidad,
ahora que me acuerdo,esto me suele pasar más cuando la moto va muy embalada,y la carretera tiende a tener algo de bajada.(en una subida ,aún yendo muy rápido,jamás me ha ocurrido)
gracias por tu explicación.
hasta pronto
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Pajero , la has clavao con el enlace , es buenisimo , vamos que hoy mismo me pongo con mi comanda y la dejo redonda .

Sigo buscando fotos chasis , brio 80/56
Saludos para todos
Manetero especial
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Manetero especial
Buensa noches compañeros, para eso estamos, para ayudar.Estoy buscando otro enlace que os lo pondré, aunque es algo mas extenso, pero más completo. Un saludo

El Pajero
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Manetero especial
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Manetero especial
Buenas noches compañeros, este es el enlace. Es más completo pero viene a decir lo mismo. Un Saludo

El Pajero
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&que= ... zb9DWp0HlQ
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Manetero forero de primera clase
hola a todos , ya he puesto en marcha lo aprendido en los enlaces y la verdad es que creo que mi conando esta mucho mejor que antes aunque cuando se calienta al cavo de 20 o 30 kilonetros , el relenti se baja considerablemente y aveces incluso se para , y la bujia se pone bastante menos negra , que opinais al respecto ?
Manetero especial
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Parece que estas en el camino correcto, sube un pelin el relanti en caliente y gira el tornillo de CO a izquierdas un cuarto de vuelta , y comprueba de nuebo la bujia.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Gracias asi lo hare porque la verdad me tenia loco he hecho mil pruebas , incluso llegue a pensar que pudieta tener el punto un pelin atrasado
Manetero especial
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Manetero especial
Buenas noches COMANDO MONCHUL, como bien dice Juan Rodriguez Gonzalez regula el ralentí cuando ya se caliente, después de recorrer los 20 o 30 Kms. El carburador se gradua con el motor caliente, haz caso a Juan, El color de la bujía debe salir café con leche, pero mas bien oscurito, OJO que no es negra, si sale negra es que está entrando gasolina "a manta" es decir, muchísima. La bujía es un gran chivato para ver si quema bien, pero esto no queire decir que e¡lo tengamos que hacer en el mismo día todo, me explico, ya que más o menos la tienes controlada, utiliza la moto y ve tocando el tornillo del paso de aire y ralentí según vaya respondiendo el motor. Procura también no quitar la bujía cuando el motor esté caliente, ahora que estás verificando la graduación del carburador, utiliza grasa de cobre para la rosca de la bujía, con ello consigues que no se gripe la rosca de la culata. Un saludo

El Pajero
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Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Gracias pajero y compañia , que facik parece todo con vuestras esplicaciones
Un saludo
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