voy a probar también el jugo de limón, ya os iré contado...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero especial
Buenas noches compañeros, he estado limpiando un carburador de una Ducati Road 250 que estaba de "tela Micaela", tengo fotos del antes y el después, pero las fotos las tiene mi hermano que las tiene que descargar al ordenata y las pondré este finde. Repito de como lo hago, el Zotal lo utilizo puro, sin diluir en agua ni nada, lo tengo en un cubo que cierro hermeticamente y lo reutilizo una y otra vez. Lo echo al cubo desmontado y sin ninguna goma, por si a caso. Lo saco el carburador del cubo y le doy a lo más gordo con una brocha y vuelvo a meterlo en el cubo durante un par de horas o así y casi sin esfuerzo le vuelvo a dar con la brocha y queda perfecto, en juago con agua y lo seco todo con aire a presión. Un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Site Admin
puro y poco tiempo, prepara un lugar para escurrir... huele fatal

Manetero especial
Buenos días compañeros, lo prometido es deuda, aquí os pongo las fotos, estaba completamente negro el carburador y no se podía distinguir el color del aluminio, lo sumergí en el Zotal puro durante 10 minutos (un mete y saca) y lo saqué del cubo, suerte que mi hermano estaba cerca para hacer las fotos. Luego volví a sumergirlo y lo dejé como un par de horas y como veréis en las fotos el resultado salta a la vista. No es el primero que hago, un saludo del cordobés.
El Pajero
Después de hacer esta operación de maniobrar el carburador sin guantes, me perduró el olor hasta el día siguiente, así a parte de repeler a los mosquitos, también repele a la mujeres "que mal huele el jodio"

Uploaded with ImageShack.us
Y aquí el resultado de la limpieza del carburador, aunque me digáis que soy un "pesao", el carburador después de haberlo limpiado con Zotal, lo enjuagué con agua y desmonté el carburador por completo, limpiarlo con gasolina y aire a presión.

PD: Estamos hablando de limpiar los carburadores lo más económicamente posible, hay descarbonizantes que en 10 minutos lo deja así de limpio, pero es mas costoso que el Zotal.
El Pajero
Después de hacer esta operación de maniobrar el carburador sin guantes, me perduró el olor hasta el día siguiente, así a parte de repeler a los mosquitos, también repele a la mujeres "que mal huele el jodio"

Y aquí el resultado de la limpieza del carburador, aunque me digáis que soy un "pesao", el carburador después de haberlo limpiado con Zotal, lo enjuagué con agua y desmonté el carburador por completo, limpiarlo con gasolina y aire a presión.

PD: Estamos hablando de limpiar los carburadores lo más económicamente posible, hay descarbonizantes que en 10 minutos lo deja así de limpio, pero es mas costoso que el Zotal.

Site Admin
Me puedes enviar un email a lamaneta@lamaneta.com con las fotos y un texto para montar un articulo...., por favor...

Manetero especial
Buenas tardes lamaneta, eso está hecho
Zotal funciona muy bien... pero que nadie espere milagros sin frotar... también hay productos específicos para esto...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado