buenas de nuevo y gracias por vuestras respuestas.
miraré la puesta a punto de encendido,a ver si puedo solucionarlo yo,o tengo que recurrir al mecanico.
el caso es que no en 4ª y apretando,no se oye ningún ruido como menciona pajero,no obstante,buscaré en internet como hacer una buena puesta a punto de encendido.
por cierto,sabeis de alguna tienda virtual,que venda retrovisores al puño retro-sport???,
es que los que venden en las tiendas habituales(vallmoto,solo impala,etc)no me acaban de gustar..
gracias de nuevo,estamos en contacto
miraré la puesta a punto de encendido,a ver si puedo solucionarlo yo,o tengo que recurrir al mecanico.
el caso es que no en 4ª y apretando,no se oye ningún ruido como menciona pajero,no obstante,buscaré en internet como hacer una buena puesta a punto de encendido.
por cierto,sabeis de alguna tienda virtual,que venda retrovisores al puño retro-sport???,
es que los que venden en las tiendas habituales(vallmoto,solo impala,etc)no me acaban de gustar..
gracias de nuevo,estamos en contacto

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 103
Registrado: 02 Oct 2012, 15:37
El valor sentimental no se paga con nada, al igual que el tiempo invertido junto con los quebraderos de cabeza, enhorabuena por lo conseguido.
Gacias avi_jordi , por lo de los datos adjuntos , al respecto del tuvo de escape , coincido con lo que te han dicho , aunque si lo has cromado recientemente , es normal que se amoratee un poco , ami me ha pasado pero bastante menos, y lo del espejo prueba en recambiomotosclasicas.com , yo suelo comprar en vallmoto y solo impala , pero en esa pagina he comprado algunas cosas bastante interesante , y tambien prueba moto del abuelo
SALUDOSSSSSSSS
SALUDOSSSSSSSS

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Tambien tienes una tienda buena que se llama esteveclasicas. com,si no lo encuentras en la pagina puedes llamarlo y preguntarle es un buen profesional
un saludo

SALUDOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
COMANDO MONCHUL pedazo de moto,no me extraña que a tu padre se la caiga la baba.oléééééé.
bueno chicos he mirado para reparar el encendido adelantado,pero creo que me queda grande,ahora iré a hablar con el mecánico,porque me suena que cuando cuando hizo la puesta a punto general,entre otras cosas cambió ,platinos,condensador y hizo puesta a punto de encendido.
pero le estoy dando vueltas a la cabeza y corregirme si me equivoco,en el caso que fuera encendido adelantado:
no tendria que explosionar el carburador,en cualquier marcha,cuando apuro marcha y doy gas a fondo.
es que solo me pasa en 4ª.
os pongo un ejemplo:circulo por la autovia,a 100 k/h,incluso 115 k/h y la moto perfecta y aun queda bastante gas,pero en el momento que decido apretar a fondo para adelantar,empieza a ratear y seguidamente la pequeña explosión en el carburador,escupiendo un poco de gasolina por el filtro de aire.
yo no soy mecánico,y lamentablemente no entiendo el porque de algunas cosas,
os sabe mal explicarme vuestras teorias el respecto,es que aprender no ocupa lugar.
gracias.
el tema del retrovisor retro-sport no encuentro alguno potente,por ninguna pagina de las mencionadas,
aún asi gracias
bueno chicos he mirado para reparar el encendido adelantado,pero creo que me queda grande,ahora iré a hablar con el mecánico,porque me suena que cuando cuando hizo la puesta a punto general,entre otras cosas cambió ,platinos,condensador y hizo puesta a punto de encendido.
pero le estoy dando vueltas a la cabeza y corregirme si me equivoco,en el caso que fuera encendido adelantado:
no tendria que explosionar el carburador,en cualquier marcha,cuando apuro marcha y doy gas a fondo.
es que solo me pasa en 4ª.
os pongo un ejemplo:circulo por la autovia,a 100 k/h,incluso 115 k/h y la moto perfecta y aun queda bastante gas,pero en el momento que decido apretar a fondo para adelantar,empieza a ratear y seguidamente la pequeña explosión en el carburador,escupiendo un poco de gasolina por el filtro de aire.
yo no soy mecánico,y lamentablemente no entiendo el porque de algunas cosas,
os sabe mal explicarme vuestras teorias el respecto,es que aprender no ocupa lugar.
gracias.
el tema del retrovisor retro-sport no encuentro alguno potente,por ninguna pagina de las mencionadas,
aún asi gracias
Bajo mi poco entender , pudiera ser que el chicle de alta le venga pequrño y que por eso no estira mas? Quizas esteve pueda aportar algo mas

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Opino lo mismo, pruebe a subir un punto mas la aguja.
Por casualidad teneis alguna foto que se aprecie bien la cogida del caballete al chasi de la biro 80/56 , y de camino el caballete , la que estoy restaurando esta reventada y arreglada como lo hacian antaño , os lo agradeceria
Por cierto como va esa sport anvi_ jordi?
Por cierto como va esa sport anvi_ jordi?
COMANDO MONCHUL no te puedo ayudar en eso,pero seguro que los expertos de este foro te ayudaran o con paciencia y buscando en internet,encontraras la foto que buscas.
en cuanto a la sport,va de lujo,excepto al problema que os expliqué y que aún no he solucionado.
cuando tenga tiempo iré provando.....................
hasta pronto
en cuanto a la sport,va de lujo,excepto al problema que os expliqué y que aún no he solucionado.
cuando tenga tiempo iré provando.....................
hasta pronto
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores