Hola a todos soy nuevo por aquí, os comento mi problema con la electricidad, es muy sencillo " no tengo ni idea del esquema de esta moto" es broma lo que pasa es que los esquemas que he encontrado no son lo suficientemente claros o falta algun cable o elemento de la moto en estos esquemas.
Tengo todos lo cables en el faro: Uno que llega desde la luz de matricula, otro que llega desde el interruptor de freno, otro que llega desde la bobina de la pipa, otros dos del claxon, otros 2 que suben desde el terminal que hay en el chasis a la altura del motor, otros seis o siete que vienen del interruptor del manillar, y otros 3 que tengo conectados al portalamparas delantero.
En el caparazon del faro tengo una especie de interruptor con tres posiciones y con cuatro terminales para conexiones ademas de una especie de interruptor con llave.
Mi pregunta es la siguiente ¿Alguien me puede ayudar a hacer todas estas conexiones para que funcione todo?
Muchas gracias
Un saludo.
Tengo todos lo cables en el faro: Uno que llega desde la luz de matricula, otro que llega desde el interruptor de freno, otro que llega desde la bobina de la pipa, otros dos del claxon, otros 2 que suben desde el terminal que hay en el chasis a la altura del motor, otros seis o siete que vienen del interruptor del manillar, y otros 3 que tengo conectados al portalamparas delantero.
En el caparazon del faro tengo una especie de interruptor con tres posiciones y con cuatro terminales para conexiones ademas de una especie de interruptor con llave.
Mi pregunta es la siguiente ¿Alguien me puede ayudar a hacer todas estas conexiones para que funcione todo?
Muchas gracias
Un saludo.

Manetero especial
Seguro que no tendras problema en hacer esa instalacción, decirte que el interuptor del faro es para la luz de poblacción en un sentido, y poblacción y carretera en el otro sentido, y en el centro apagado.

muchas gracias por la aclaración de ese interruptor pero el problema es seguir los cables, estos dias pasare el esquema de como lo tengo con fotos y todo para ver si me podeis decir donde va cada cable.

Buenas noches, paso como ya comente el esquema de como llevo la instalación electrica de la isomoto, espero vuestras repuestas gracias un saludo, cualquier duda preguntarme
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

hola buenas, me encuentro en casi la misma situación, estoy en plena restauración de una iso 125 rueda de 19, y queria preguntarte si conseguistes hacer el esquema completo de la moto, sobre todo el tema de las bobinas de de dentro del plato
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados