Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 27
Registrado: 18 Sep 2013, 10:32
Ubicación: aiguafreda(barcelona)
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
buenas foro impala.
aunque me acabo de registrar,llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros,gracias.
el caso es que tenia una impala 175 sport,que se la habia comprado mi abuelo a mi padre en el 63,
pero llevaba 40 años metida en un gallinero,sin tapar y con goteras,así que imaginaros el estado.
pero bueno,con mucho trabajo,tiempo y dinero,he conseguido que circule por las carreteras catalanas de nuevo.
tengo que decir que para estar acabada, aún me quedan por cromar algunas cosas,y tambien comprar algun accesorio,pero bueno.....
ahora os adjunto algunas fotos de mi ultima salida al montseny.
para los más criticos, tengo que decir que la moto lleva algunas cosas que no son las que montaba de serie(tapón de gasolina,tapones de llenado de aceite,silencioso,asiento sin tira),pero lo he dejado así,porque así es como lo llevaba mi padre antaño.deseo que os guste..........................
mas adelante os quiero hacer algunas preguntas,para afinar mas mi impala..............
gracias
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
De las.pocas que se ven con su carburador original perteneciente a la primera serie. No hay criticos,que esto no es un concurso de belleza. Muy chula... ,y si es de la familia, es la mejor,que no todos lo podemos decir.
Tu pregunta,...., que aquí estamos para responder
Que la disfrutes.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 693
Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Ubicación: SEVILLA
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Cualdo es de la familia , todabia gusta , sino que le pregunten a mi padre cuando ve su comando recien restaurada , por cierto que hago para subir una foto , porque no me lo acepta
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 190
Registrado: 05 Ago 2011, 07:56
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Está preciosa. Y además con el valor sentimental.
Enhorabuena. Disfrutala
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Manetero forero de primera clase
Buena moto,que la disfrutes.un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 158
Registrado: 29 Jul 2011, 08:51
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Mola mazo. Que la disfrutes, y vuelve por aquí, que hay gente que sabe mucho-mucho y siempre dispuesta ayudar.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 27
Registrado: 18 Sep 2013, 10:32
Ubicación: aiguafreda(barcelona)
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
gracias por vuestras opiniones,despues de tanto esfuerzo es gratificante escuchar comentarios como los que habeis hecho.
bueno ahí van mis preguntas:
1ª es normal que el tubo de escape,se ponga tan caliente que se vuelva casi morado??(si eso mirar las fotos),
o alomejor tiene algo ver algo con el cromado???.
2º cuando la moto va en 4ª a 115 km/h empieza a ratear i seguidamente se produce una pequeña explosion,tirando un poco de gasolina por el filtro de aire.
teniendo en cuenta que monta el carburador irz 22 con cuba separada (de serie),creeis que pueda ser que no le llega suficiente gasolina porque el ciclé de alta es de 115 (seguro que el señor que me restauró el carburador se equivocó)
que ciclé considerais que deberia llevar esta moto en este carburador?.
gracias.
respuesta para COMANDO MONCHUL ,teclea en cuelga fichero adjunto,examina imagen i añadir fichero,y ya esta.
Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Manetero especial
Buenas noches avi_jordi, una moto muy guapa si señor. Respuesta para la primera pregunta que nos formulas, comprueba la puesta a punto, puede que esté demasiado adelantado de encendido y por eso coge esa temperatura el codo de escape, observa cuando coges la moto en carretera y metas 4ª y le aprietas oyes un tinteneo como si metieras bolas de hierro y las agitaras en un bote de cristal (a esto es lo que se le llama picar biela). La falsa explosión por el carburador está relacionado con la puesta a punto.
Para la segunda pregunta yo no sé exactamente el chiclé que debe de llevar ese carburador, creo que 115 debe de ir bien, pero nuestro amigo Esteve nos sacará de dudas. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
El 115 es correcto para ese carburador. Yo de tí, repasaría puesta apunto de encendido, y probaría a ver...

Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 353
Registrado: 03 Ago 2011, 13:24
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve