Manetero forero de quinta clase
Buenas
Alguien los lleva montados unos carburadores dellorto de 38 mm de bmw r90? Se nota la mejora?
Por otra parte. Alguien me podria decir el diametro de las horquillas delanteras de la desmo? Quiero montarle unos semimanillares de carrera clasica y tengo la moto lejos y no lo puedo medir yo. Si algien ma hace el favor...se lo agradecere.
Gracias por la ayuda.
Alguien los lleva montados unos carburadores dellorto de 38 mm de bmw r90? Se nota la mejora?
Por otra parte. Alguien me podria decir el diametro de las horquillas delanteras de la desmo? Quiero montarle unos semimanillares de carrera clasica y tengo la moto lejos y no lo puedo medir yo. Si algien ma hace el favor...se lo agradecere.
Gracias por la ayuda.
Hola, respecto a los carburadores no te puedo ayudar, no se ni que carburadores lleva la mia, está por empezar todavia pero si que medi las horquillas y son barras de 35mm, concretamente unas telesco, casualmente lleva los mismos guardapolvos que la road 250 que tengo entre manos
saludos
Manolo
saludos
Manolo
Gracias Manolo!!
Voy a ponerme a buscar.
Que tienes una desmo y una road?
Voy a ponerme a buscar.
Que tienes una desmo y una road?
De nada hombre, y si, tengo una desmo 500 y una road que es la que estoy actualmente restaurando, la road la compré por que es una moto que siempre me gustó y la desmo tuve la suerte de que se alinearan los planetas para hacer un trueque de unas maquinas que ya no usaba por una desmo, en marcha, de baja pero con los papeles del dueño firmados y dni vigente para poder volver a la vida, todavia no se si será mi próximo proyecto o que haré con ella
saludos
Manolo
saludos
Manolo
Como le montes a esa Ducati unos carburadores Dellorto de 38 mm con bomba de aceleración lo único que vas a conseguir es una moto encharcada de gasolina... con los originales ya vas a tener "problemillas varios" aparte de la peculiar idiosincracia del modelo, así que te recomiendo que mantengas la configuración original... las barras de horquilla son de 35 mm...
Hola Ferrallla y Taglioni
Gracias por la información, de momento vamos a dejar la vamos a dejar con la configuración inicial.
Desde el principio sabía que no es la mejor moto pero aún así es la que el bolsillo me permite. Os agradecería que me especificarais los "problemitas varios" y así intentar darle solución antes de terminarla.
Gracias
Gracias por la información, de momento vamos a dejar la vamos a dejar con la configuración inicial.
Desde el principio sabía que no es la mejor moto pero aún así es la que el bolsillo me permite. Os agradecería que me especificarais los "problemitas varios" y así intentar darle solución antes de terminarla.
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores