Manetero especial
Buenas noches virtual, gracias por compartir las fotos. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de cuarta clase
Bueno... pues después de todo lo dicho... solamente me queda decir a mi: GENIAL!!!!

La verdad es que lo pasamos en grande... Izuzquiza... fui con la cría y el sidecar.

Y en la comida... lo pasmos en grande... la pena es que no te puedes "dividir" para estar con unso y con otros... pero en fin... este año, tocaba comer con los murcianos.

Nada más que decir. Solo que repetiremos cuantas veces se haga la concentración.

Un abrazo.
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Manetero especial
Oscar......¿goldwing+sidecar?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
el reportero Izuzquiza escribió:Oscar......¿goldwing+sidecar?.
No... BMW + Sidecar
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Desgraciadamente solo pude asistir a la concentración un par de horas el domingo a la ruta urbana, vaya motos bonitas!!!!, me quede con las ganas de saber que motor llevaban dos impalas, esos cilindros las debían mover de una forma muy divertida, les pregunte pero con el ruido de las motos no pude enterarme bien, las llevaban tocaditas de todos lados, semimanillares, tambores ventilados, tubarros ( música celestial) es posible que fueran del comando centro, yo iba en mi impala comando, espero el próximo año poder disfrutar de la ruta en carretera con todos esos impaleros que os juntasteis, un saludo.
Manetero forero de tercera clase
Hola amigos,

quiero dar las gracias a la Organización y a todos los amigos de Madrid y del Comando Centro.

Lo pasamos genial, nos hicistéis sentir como en casa y esperamos poder repetir el proximo año.

Un fuerte abrazo del Comando Murciano.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
SUBIDA AL PUERTO CANENCIA

Uno de los motoristas de la organización apostado en la subida al puerto de Canencia grabó este vídeo del paso de la concentración. Veréis, en primer lugar, a otros compañeros adelantados para cubrir los puntos más peligrosos del puerto y, sobre el minuto 1, el paso de la caravana. A ver si sois capaces de reconoceros.

http://www.youtube.com/watch?v=JU-INKHD ... e=youtu.be
:mrgreen:
comando escribió:Desgraciadamente solo pude asistir a la concentración un par de horas el domingo a la ruta urbana, vaya motos bonitas!!!!, me quede con las ganas de saber que motor llevaban dos impalas, esos cilindros las debían mover de una forma muy divertida, les pregunte pero con el ruido de las motos no pude enterarme bien, las llevaban tocaditas de todos lados, semimanillares, tambores ventilados, tubarros ( música celestial) es posible que fueran del comando centro, yo iba en mi impala comando, espero el próximo año poder disfrutar de la ruta en carretera con todos esos impaleros que os juntasteis, un saludo.
Del Comando Centro el Domingo sólo estaba yo.... Me fijé en una de esas Impalas y si no me equivoco llevaba motor de Enduro 250.
fjf
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
He reconocido a dos !! ... el guardia civil y al ciclista que subia :?
Virtual escribió:SUBIDA AL PUERTO CANENCIA

Uno de los motoristas de la organización apostado en la subida al puerto de Canencia grabó este vídeo del paso de la concentración. Veréis, en primer lugar, a otros compañeros adelantados para cubrir los puntos más peligrosos del puerto y, sobre el minuto 1, el paso de la caravana. A ver si sois capaces de reconoceros.

http://www.youtube.com/watch?v=JU-INKHD ... e=youtu.be
Me ha costado, pero me he encontrado en el momento 3:11... :D
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados