
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 42
Registrado: 12 Oct 2011, 21:06
Alguien puede decirme si las culatas de la frontera mk11 370 y la de pursang mk 11 370 son iguales internamente y aprobechandome del buen hacer poner alguna foto de alguna de ellas. Muchas gracias de antemano. Saludos

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 470
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Mira a ver las compresiones que dan....

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 42
Registrado: 12 Oct 2011, 21:06
Hola Miguel, no tengo ninguna de estas motos si no no tendria este tipo de duda. Gracias por tu aportacion que aunque pequeña hay esta, gracias otra vez.

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas noches, las culatas son las mismas, relacion de comprension 10:1 , en las dos, te acjunto datos.
Frontera MK 2, 370VS, 70x 64,85, cv 42,2, a 7500rpm, carburador,Amal 2000,38.
Pursan MK2, 370, 70x64,85, cv42,7 , a 8000rpm, carburador, Amal 2000, 38.
Ya puedes comprobar que a nivel de motor, hay una pequeña diferencia, a favor de la Pursan, a vase de pillar 500 rpm mas, revisando esa pequeña diferencia, esta en el encendido, que tambien es el mismo , pero con distinto reglaje, pienso que conteste a tu pregunta.
Saludos
Frontera MK 2, 370VS, 70x 64,85, cv 42,2, a 7500rpm, carburador,Amal 2000,38.
Pursan MK2, 370, 70x64,85, cv42,7 , a 8000rpm, carburador, Amal 2000, 38.
Ya puedes comprobar que a nivel de motor, hay una pequeña diferencia, a favor de la Pursan, a vase de pillar 500 rpm mas, revisando esa pequeña diferencia, esta en el encendido, que tambien es el mismo , pero con distinto reglaje, pienso que conteste a tu pregunta.
Saludos

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 42
Registrado: 12 Oct 2011, 21:06
Gracias Juan, creo que casi esta solventada mi duda, conocia esos datos menos el del encendido pero como te he dicho creo que ya esta respondida mi duda. Saludos
Independientemente de lo que digan los libros y manuales que circulan por ahí, las culatas d frontera que yo tengo están marcadas como 10:1 y tienen un agujero para bujía en vertical y otro delante a 45¤. Tengo también de pursang MK10 370 y MK11 y estas tienen 11:1 marcado y los agujeros de las bujías están los dos a 45¤, una hacia delante y otra para atrás. La única diferencia entre estas dos últimas es que la de MK11 lleva recortadas unas aletas para que pase la bufanda del escape.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores