Hola a todos.
Hace algun tiempo recuerdo que alguno de nosotros comentó que en Madrid o alrededores habia una ferreteria o casa de suministros industriales en la que se podian encontrar brocas para taladrar en sentido antihorario. He intentado localizar el post en el foro antiguo pero no lo localizo.
Si alguien me puede recordar la dirección o darme algun dato de dicha empresa le quedaré eternamente agradecido.
Gracias y un saludo.
Hace algun tiempo recuerdo que alguno de nosotros comentó que en Madrid o alrededores habia una ferreteria o casa de suministros industriales en la que se podian encontrar brocas para taladrar en sentido antihorario. He intentado localizar el post en el foro antiguo pero no lo localizo.
Si alguien me puede recordar la dirección o darme algun dato de dicha empresa le quedaré eternamente agradecido.
Gracias y un saludo.
Perdona mi ignorancia, pero...
¿En qué se diferencian los agujeros hechos a izquierdas o a derechas?
No lo comprendo...
No lo comprendo...

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hay máquinas, que por su configuración, giran al revés y por eso necesitan brocas con corte invertido....duyamon escribió:Perdona mi ignorancia, pero...
No lo comprendo...

Son muy útiles para sacar tornillos con la cabeza pasada.

Manetero forero de primera clase
yo no conozco las brocas a izquierdas. lo que si utilizamos machos conicos a izquierdas para sacar tornillos partidos

y al final has tenido que sacar el tornillo partido y el macho de rosca a izquierda roto en su interiorPERLA escribió:yo no conozco las brocas a izquierdas. lo que si utilizamos machos conicos a izquierdas para sacar tornillos partidos

Un saludo.
Ya veo que tú si lo sabíasJUan S. escribió:y al final has tenido que sacar el tornillo partido y el macho de rosca a izquierda roto en su interiorPERLA escribió:yo no conozco las brocas a izquierdas. lo que si utilizamos machos conicos a izquierdas para sacar tornillos partidos![]()
Un saludo.

Manetero forero de tercera clase
Verdad,verdadera,en treinta y dos años de mili,nunca fui capaz de sacar un espárrago roto con ese tipo de extractor.
Un saludo.
Rafa.
Un saludo.
Rafa.
Estos extractores a izq. que nos venden baratitos no sirven para nada, son de un material mediocre. Pero si se rompen y se quedan dentro son lo suficiente duro para complicar la cosa todavia mas. Los que realmente valen, y las hay, valen su dinerito!
saludos norbert
saludos norbert

Manetero forero de primera clase
efectivamente cuando se parten te dan el dia.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado