Gracias de antemano
Hola de nuevo, agradecerte tu tiempo y tus conocimientos, quiero cambiarla depósito ,asiento y semimanillares,la horquilla se me escapa ,la idea básicamente es "cafetearla " Escapes dejo los originales y luego los de calle,siempre colas,la carburación con trompetas no amal, luego tengo fe que me la pongan al dia en un taller, la carburación ya está desmontada,la culata no se ven desgastes estraños,la moto de echo se paró funcionando,lo de lo conductos del aceite me lo apunto ,y no fue el único motor que peco de eso ,juntas retenes todo nuevo con su correspondiente lavado de cara,instalación eléctrica simplificarla,al final tendré que pasar por el Ingeniero para legalizarla ,no dudes en darme tu opinión, siempre será bien recibida.Ferrallla escribió:Con filtros independientes del tipo cono y un escape cuatro en uno y similares de origen "aventurero y/o casero" vas a necesitar primero conocimientos, después mucha paciencia y finalmente un par de juegos de surtidores y agujas (no sirve simplemente tocar los tornillos de aire)... y aún así te sigo recomendando que la lleves a un banco de potencia, es la única manera de dejarla realmente fina... por cierto a qué llamas "transformación"?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado