Manetero forero de tercera clase
Hola, necesito urgentemente caracteristicas y medidas de motor 51m , de 21 y de 3m,
¿Externas, internas?
Si dices para qué lo quieres, igual es más sencillo. Estás comparando motos muy diferentes ...
Si dices para qué lo quieres, igual es más sencillo. Estás comparando motos muy diferentes ...

Claro, perdón, es para montar un cambio de cinco velocidades en mi Comando, ya sea en sus cárteres o utilizando los de 21M, claro que con cilindro de Cappra 250. Gracias...
No te molestes por la respuesta, pero me parece un poco disparate.
La 51M es la Cota 348 / 349 dependiendo de los números de serie. Llevan seis marchas, pero en un cambio de trial, con una relación específicamente pensada para campo y que sería absurda en carretera. Si además le pones un cilindro de Cappra, terminas de liarla, porque es demasiado potente para el piñonaje de la Cota. Y no sé si la carrera te coincidiría entre la 348 y la Cappra que en todo caso sería la 360. Y un cilindro Cappra 360 de salida lateral tendría que ser un DS o un GP que te costaría un huevo y la yema del otro ... para probablemente no encajar en los cárteres.
Es decir ... que yo no me metería en ése fregado.
Mucho más sencillo buscarte un motor Enduro 54M entero y dejarte de líos.
La 51M es la Cota 348 / 349 dependiendo de los números de serie. Llevan seis marchas, pero en un cambio de trial, con una relación específicamente pensada para campo y que sería absurda en carretera. Si además le pones un cilindro de Cappra, terminas de liarla, porque es demasiado potente para el piñonaje de la Cota. Y no sé si la carrera te coincidiría entre la 348 y la Cappra que en todo caso sería la 360. Y un cilindro Cappra 360 de salida lateral tendría que ser un DS o un GP que te costaría un huevo y la yema del otro ... para probablemente no encajar en los cárteres.
Es decir ... que yo no me metería en ése fregado.
Mucho más sencillo buscarte un motor Enduro 54M entero y dejarte de líos.

Gracias, seguire mirando a ver si aparece el 54m.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados