Manetero forero de primera clase
Pide en la itv donde recuperaron la documentacion que comprueben en el expediente de la moto,cuando hicieron la documentacion nueva de trafico le mandarian una copia de la ficha tecnica original.un saludo
Manetero especial
Manetero especial
JaimeGuzzi escribió:
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Como te dije yo solo acuerdo la monoplaza, de todas formas Joan Segura ya sabe mas que yo, y seguramente como dice el, había esa forma de hacerla biplaza, pero lo que cuenta es ahora, lo que reza en la ficha técnica.
A mi no me gusta la biplaza, la Ducati Vento tiene que ser por su construcción monoplaza, estriberas retrasadas, y manillar bajo, y el color verde me encanta.
Precisamente así es mi Vento (aunque la repintaron en rojo), pero semimanillares, estriberas retrasadas, monoplaza etc... lo que el ingeniero que recuperó la documentación en 2011 debió liarla y puso en la ficha que era biplaza y ahora me va a tocar guerrear para que rectifiquen.

Un saludo y gracias a todos!
Las biplaza, también iban con estriberas retrasadas y manillar de dos piezas, yo la primera que compré, nueva, solo se diferenciaba de la monoplaza por el asiento y guardabarros trasero.
Manetero forero de quinta clase
PERLA escribió:Pide en la itv donde recuperaron la documentacion que comprueben en el expediente de la moto,cuando hicieron la documentacion nueva de trafico le mandarian una copia de la ficha tecnica original.un saludo
Sí, es lo que he hecho, pero me han comentado que para solucionarlo tengo que ir físicamente pero me pilla a 200km, en la ITV de mi ciudad me dan largas...
Joan Segura escribió:Las biplaza, también iban con estriberas retrasadas y manillar de dos piezas, yo la primera que compré, nueva, solo se diferenciaba de la monoplaza por el asiento y guardabarros trasero.
La mía lleva el colín monoplaza, no lleva estribos traseros, ni tampoco el guardabarros de la biplaza. El señor que me la vendió dijo que cuando le recuperaron la documentación, le pasaron en el mismo momento la ITV e iba toda de serie tal cual me entregó.
No hay ninguna ninguna manera a partir del número de serie o bastidor de asegurar el tiro, o cualquier otro rasgo? Aunque yo estoy convencido de que se trata más bien de un error...

Las llantas que monta la Vento de la imagen (que son las que lleva la mía) también las montaron en las biplaza?

Imagen

Me temo que me van a marear bien mareado para solucionar el tema...
Manetero especial
Manetero especial
Ya te he dicho que es exactamente igual a excepción del sillin y guardabarros, ... y el piloto trasero.
Bueno, pues ya está solucionado el tema.
Llamé hace unas semanas a la ITV de donde recuperaron la documentación y me comentaron que le pasaban nota al jefe de estación para que le echara un ojo al asunto. Esta semana pasada me han llamado confirmándome que se trataba de un error y que les enviara la documentación. Ya me ha llegado la documentación rectificada y fuera problemas.

Gracias a todos.
Manetero especial
Manetero especial
JaimeGuzzi escribió:Bueno, pues ya está solucionado el tema.
Llamé hace unas semanas a la ITV de donde recuperaron la documentación y me comentaron que le pasaban nota al jefe de estación para que le echara un ojo al asunto. Esta semana pasada me han llamado confirmándome que se trataba de un error y que les enviara la documentación. Ya me ha llegado la documentación rectificada y fuera problemas.

Gracias a todos.
Enhorabuena, has tenido suerte.
Una cosa solucionada.un saludo
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH