Hola!!!
Tengo una Honda CRF 450 y dispongo de un encendido(marca TrailTech) con salida para luces,he intentado montar un regulador y no he sido capaz,asi que indagando por la red he dado con esta pagina y aqui solicito un poco de ayuda.Las caracteristicas del encendido o lo que se de el ,esque me salen dos cables amarillos para conectar las luces,entre ambos me da un valor de unos 7voltios a ralenti y entre cada uno de ellos y masa un valor de unos 3,5voltios tambien a ralenti,logicamente si acelero el voltaje asciende y he llegado a ver en el polimetro unos 30voltios cuando he medido tension entre los dos cables amarillos y he acelerado.Teniendo en cuenta esto, agradeceria que alguien me daria un poco de luz en el tema,y que regulador o regulador-rectificador montar para hacer una instalacion electrica (luces,bocina,intermitentes...),y como se conectaria dicho regulador.He probado con un regulador(Motoplat) de un ciclomotor el cual es metalico y cuadrado,con una agujero en el centro (supongo para conectar a masa)y por una cara tiene resina con un faston macho que supongo que sea para conectar el cable que viene del encendido,pero no he conseguido regular el voltaje.Pues sin mas dilacion ya me despido,espero que alguien me pueda ayudar y si necesitan mas detalles no duden en comunicarmelo.Un cordial saludo .