
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 52
Registrado: 11 Feb 2013, 16:33
Después de conseguir chispa, limpiar carburadores me fijó en el listón mirando por el agujero del carburante giro el volante le veo bajar y subir pero no llegó a ver los segmentos , tendrían que verse en el PMI para que entre la gasolina. Alguien sabe si esto es normal, la moto es una benelli tengo250 2c. Gracias

Manetero especial
Mensajes: 6925
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola Fran, por la admisión no veras los segmentos, si los veras en la culata por la salida del escape, los segmentos están en la cima del pistón.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 52
Registrado: 11 Feb 2013, 16:33
No se debería ver por la admision para que entre la gasolina en el pistón???
En PMI y quitando la boquilla de admisión, tendría que estar el pistón enrasado con el transfer de admisión y lo de carga, si a continuación lo subes tendrías que ver los segmentos... no te fíes de este motor y saca los cilindros, tiene un cigüeñal muy endeble y puede que haya "sorpresas"... ojo con el encendido...

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 52
Registrado: 11 Feb 2013, 16:33
Pues el cilindro no se llega a enrasar, asiq ue me va a tocar desmontar y mirar dentro,

Manetero especial
Mensajes: 6925
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
A ver si nos aclaramos, por la lumbrera de admisión no se ven los segmentos, estos quedan mas altos, la falda del pistón es la que hace el cierre de la mezcla, y se inicie la comprensión en el cárter, esto empieza en el PMS.
Si quieres ver los segmentos saca el tubo de escape del cilindro y pones el motor en PMI y veras los segmentos, el tiempo de escape lo hace la cima del pistón, y el tiempo de admisión lo hace la falda del pistón.
Si quieres ver los segmentos saca el tubo de escape del cilindro y pones el motor en PMI y veras los segmentos, el tiempo de escape lo hace la cima del pistón, y el tiempo de admisión lo hace la falda del pistón.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados