Manetero forero de quinta clase
Alguien sabe como va el cableado de la benelli tengo el diagrama pero no me aclaró demasiado, muchas gracias
Moderador
Moderador
Hola

Quieres algo en concreto o todo el diagrama ?.

Saludos

Tamburini
El diagrama lo tengo, pero no se como van los cables posición en la centralita y al regulador. Gracias
Manetero especial
Hay un par de esquemas en este foro que los puso un compañero pero no los encuentro, haber si entra alguien mas y echa una mano.
Moderador
Moderador
Hola

Dame tu dirección de correo electrónico y te mando un par de esquemas .
En mi caso , dado el uso puntual de la moto , he eliminado la batería . A mi juicio muy recomendable .

Saludos

Tamburini
Frankyjaca@hotmail.com muchas gracias tamburini
Gracias tamburini ya me llego ahora ya lo veo mucho mas claro, lo unico una pregunta la impendancia solo tiene dos bornes y el de la intermitencia tres bornes??? es que como los dos son iguales cilindricos y plateados me lia un poco, mucchas gracias
Bueno pues esta tarde gracias al diagrama de tamburini me pondre manos a la obra haber si saco chispa en las bujias y voy avanzando en el proyecto, tambien gracias a juan rodriguez sobre el puenteo de la llave de contacto y juntar los cuatro bornes, lo unico que no tengo bateria pero si deberia salir chispa, muchas gracias y ya os contare
Bueno pues ayer al final de conectar todo, puentearla que fue lo que mas dolor de cabeza nos dio ver que tenia chispa las dos bujias, procedimos a arrancarla llenando los carburadores y dale que te dale y nada que no queria arrancar vuelta a comprar todo el circuito y todo parecia correcto se me ocurrio la idea de echar un poquillo de gasolina por la bujia y zasca arranco durante dos segundos y se paro, por lo cual creo que toca desmontar carburadores y limpiarlos, o pensais que pueda seguir siguiendo algo electrico????
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado