PODRIAIS DECIRME DONDE COMPRAR CORONAS CIEGAS DE PASO 428

Manetero especial
Buenas noches miguelbultaco, ¿que es una corona ciega? y otra pregunta ¿paso 428? La verdad no lo sé, especifica un poco más de lo que buscas para que podamos ayudarte, gracias. Un saludo
El Pajero
PD: Con letra minúscula también sabemos leer.
El Pajero
PD: Con letra minúscula también sabemos leer.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de segunda clase
Lo que yo entiendo:
Corona ciega=corona sin agujeros.
Paso 428= para cadena de paso 428.
Saludos.
Saludos.

Manetero especial
Buenas tardes Caltk, voy cogiendo onda, ahora si me queda claro lo de la corona ciega, pero el paso se expresa en pulgadas, por ejemplo, 3/8,1/4,1/2, (tres octavos, un cuarto, media pulgada), en fin debe ser a lo que se refiere el compañero miguelbultaco, lo mejor para averiguar esto sería que midiera en la cadena de bulón a bulón y asi se podría averiguar el paso que es, gracias por la aclaración.Un saludoCaltk escribió:Lo que yo entiendo:
Saludos.
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de tercera clase
no solamente por la long de los eslabones en pulgadas, ya que dentro de una misma longitud, existen distintas anchuras del mismo para medida de 1/2 tienes la 420 y la 428pajero escribió:Buenas tardes Caltk, voy cogiendo onda, ahora si me queda claro lo de la corona ciega, pero el paso se expresa en pulgadas, por ejemplo, 3/8,1/4,1/2, (tres octavos, un cuarto, media pulgada), en fin debe ser a lo que se refiere el compañero miguelbultaco, lo mejor para averiguar esto sería que midiera en la cadena de bulón a bulón y asi se podría averiguar el paso que es, gracias por la aclaración.Un saludoCaltk escribió:Lo que yo entiendo:
Saludos.
El Pajero

Manetero forero de tercera clase
ponte en contacto con DIAMETRAL , tiene pagina web,yo las compro en 520 ciegas para mis motos de carrera.un saludo

Manetero forero de primera clase
normalmente en un distribuidor de rodamientos tienen cadenas de varios pasos y sus correspondinetes piñones y coronas ciegas.pregunta por tu zona.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores