Site Admin
Aun no ha llegado a España y no esta doblado...
He hecho un comentario en
http://wp.me/p3xi0Q-5yc
A ver si no tengo que dar muchas explicaciones...
http://rapidmoviez.com/whats-in-the-barn
He hecho un comentario en
http://wp.me/p3xi0Q-5yc
A ver si no tengo que dar muchas explicaciones...
http://rapidmoviez.com/whats-in-the-barn

Manetero especial
Buenas noches lamaneta, aquí si que me apunto. Siempre he querido hacer una pequeña maqueta de una restauración de las que yo hago en mis motos, la compra del vehículo, fotos y un pequeño vídeo donde se pueda ver el estado del vehículo, hacerle una prueba mecánica, es decir dar una vuelta para ver de que se queja (si es posible) y si todo funciona bien, desmontamos todo y le hacemos fotos hasta el último tornillo, en fin todo lo que conlleva una restauración, que os voy a contar. Pero hacerlo yo solo pues como que no, porque yo me agobio y lo que yo quiero es ver mi moto o coche funcionando cuanto antes y para eso pues mi paciencia no es válida
Así que, si pones esto en marcha me avisas que me apunto aunque sea de pinche (barrer, limpiar piezas con gasoil, limpiar herramienta, ir a por el molde de endezar cristales, etc., etc..), este último punto ya lo hablamos. Como ves no eres el único "loco" hay algunos más sueltos por ahí, bueno ahora en serio, si queréis poner en marcha esto cuenta conmigo, eso si, en los vídeos que he visto las motos son una pasada (entretubos), pero bueno como todo en la vida se puede hacer, mi lema es "piensa, sueña e imagina y veras como todo se puede conseguir" Un saludo a todos
El Pajero

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Lo que le faltaba al consumidor de clásicas, español.
Así que en breve, cuando salga en TV y traducido, volverán los tarugos a vender hierros oxidados e irreconocibles como si estuvieran chapados en oro...y mucho peor, volverán los que "mantienen el mundo de las clásicas" a compran las motos con el estómago sin importar el precio...."es que era la de mi juventud".
Es preferible no ver la tele...y leer algo más
Así que en breve, cuando salga en TV y traducido, volverán los tarugos a vender hierros oxidados e irreconocibles como si estuvieran chapados en oro...y mucho peor, volverán los que "mantienen el mundo de las clásicas" a compran las motos con el estómago sin importar el precio...."es que era la de mi juventud".
Es preferible no ver la tele...y leer algo más
No, hombre, no: pan y circo. Un poco más de fútbol, tal vez...Alex Juárez escribió:Es preferible no ver la tele...y leer algo más

Site Admin
Todo esto es porque en Estados Unidos han hecho una serie de 12 capítulos de 20 minutos cada uno sobre motos antiguas...?
O es por como va el tema en general...?
Aquí no se habla de esas cosas... 

El gran problema de los documentales de este tipo, sobre todo si son americanos y salen en Discovery y similares, es que están tan guionizados que con una caja de cartón vieja "descubren" algo sorprendente y con alto valor económico... si el programa es de subasteros, siempre encuentran las minas de Salomón, si es de rehabilitar casas, aparece la tumba de Tutankamón, los que van comprando cosas viejas cual chatarreros finos más de lo mismo, si es realmente de motos o bien hay que discutir a tope todo el rato y lo de menos son las motos o bien parece que "se arreglan solas"... encima cuando aparecen los "restauradores" (que siempre siempre saben que es el chisme que le llevan y tienen piezas) aparte de dejarlos estupendamente en cuatro ratos la factura es también de Tutankamón... está claro que se trata de darle vidilla al supuesto "documental" pero da siempre la sensación que quien no tiene "tesoros" por casa, es porque no sabe mirar... con la mentalidad "berlanguiana-fenicia" hispana esto desarrolla todavía más el disparate en que en gran medida se han convertido los "vehículos clásicos"...
Entro en talleres, tiendas de motos, en otros sitios que nada tiene que ver con las motos, y así que puedo, saco mi Ducati a relucir,y en un momento se me une otro loco hablando de su monteas,otro que pasaba habla de la bultaco. Somos muchos más de los que se ven, pero nos pueden los marujeos.
Ráfagas para todos
Ráfagas para todos
DESPERTA FERRO
No veas el daño que está haciendo discovery con lo de la subasta de trasteros...
Los de mi comunidad ya han sido asaltados y tienen que ser los crios (o algún mamón crecido) de la comunidad porque la puerta principal no la fuerzan y las otras son incapaces de abrirlas y eso que son de cartón...las joden con los destornilladores pero no han asimilado bien lo que ven en las pelis...
Yo no tengo mas que mierdx, pero claro, si ves estos programas, resulta que tienes para jubilarte:
-Ummm, petate militar del ejército español
-¿Español? no me digas...dejame ver, parece antiguo...
-Vamos a llevarlo al experto de petates españoles que hay aquí a la vuelta de la esquina...
-Hola señor petatero...mire lo que le traigo.
-Conio...un petate del ejercito Español ...parece del remplazo del 92...
-¿Qué podría valer?
-En el 92 mucha gente objetaba por lo que el número de petates es más reducido que el de otros reemplazos...Y mira aquí, la firma del soldado propietario, algo poco común...Un trozo de la historia de España...Yo diría...entre seis mil y ocho mil euros...
Amos...no me jodxs

Los de mi comunidad ya han sido asaltados y tienen que ser los crios (o algún mamón crecido) de la comunidad porque la puerta principal no la fuerzan y las otras son incapaces de abrirlas y eso que son de cartón...las joden con los destornilladores pero no han asimilado bien lo que ven en las pelis...
Yo no tengo mas que mierdx, pero claro, si ves estos programas, resulta que tienes para jubilarte:
-Ummm, petate militar del ejército español
-¿Español? no me digas...dejame ver, parece antiguo...
-Vamos a llevarlo al experto de petates españoles que hay aquí a la vuelta de la esquina...
-Hola señor petatero...mire lo que le traigo.
-Conio...un petate del ejercito Español ...parece del remplazo del 92...
-¿Qué podría valer?
-En el 92 mucha gente objetaba por lo que el número de petates es más reducido que el de otros reemplazos...Y mira aquí, la firma del soldado propietario, algo poco común...Un trozo de la historia de España...Yo diría...entre seis mil y ocho mil euros...
Amos...no me jodxs
No, es por la capacidad neuronal media del españolito típico.
De todas formas....todos los programas están hechos con un fin determinado y no es precísamente el de entretener, divulgar...etc..etc. Vamos, que no se han juntado un par y han dicho..."¿que hacemos hoy...?........venga vamos a grabar como se restaura una moto".
No olvides que todo, TODO lo que se ve en la tele (programas, etc....) es mentira.
Lástima no poder ver todo lo que hay detrás, todas los almacenes que les salen ranas......todo el dinero que dilapidan para nada, los 12 tíos que tienen esperando para, tras apagar la cámara, hacer el trabajo...etc..etc.
De todas formas....todos los programas están hechos con un fin determinado y no es precísamente el de entretener, divulgar...etc..etc. Vamos, que no se han juntado un par y han dicho..."¿que hacemos hoy...?........venga vamos a grabar como se restaura una moto".
No olvides que todo, TODO lo que se ve en la tele (programas, etc....) es mentira.
Lástima no poder ver todo lo que hay detrás, todas los almacenes que les salen ranas......todo el dinero que dilapidan para nada, los 12 tíos que tienen esperando para, tras apagar la cámara, hacer el trabajo...etc..etc.
lamaneta escribió:Todo esto es porque en Estados Unidos han hecho una serie de 12 capítulos de 20 minutos cada uno sobre motos antiguas...?
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados