Hola a todos,
hace poco he encontrado una ROA 125 de 1957 desmontada. La moto está en muy buenas condiciones, salvo la horquilla que está doblada. ¿Alguien sabe si es posible enderezarla o es mejor intentar encontrar otra y cambiarla?
Por otra parte me gustaría preguntaros si sabéis dónde puedo encontrar un libro de taller para esta moto (para no ir a ciegas)
Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡
hace poco he encontrado una ROA 125 de 1957 desmontada. La moto está en muy buenas condiciones, salvo la horquilla que está doblada. ¿Alguien sabe si es posible enderezarla o es mejor intentar encontrar otra y cambiarla?
Por otra parte me gustaría preguntaros si sabéis dónde puedo encontrar un libro de taller para esta moto (para no ir a ciegas)
Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡

Manetero especial
Las horquillas se pueden enderezar, a no ser que se encuentren muy dobladas.

Muchas gracias Juan, la verdad es que no esta muy doblada. ¿Sabes de algun taller en Madrid donde lo puedan hacer?
Un abrazo, y de nuevo gracias
Un abrazo, y de nuevo gracias

Manetero especial
Lo siento no soy de Madrid no te puede ayudar, a ver algún madrileño si hecha una mano.

Moderador
Rectificados Calvet, en la calle Carolinas sabe arreglar horquillas muy bien. 91 534 81 24. De hecho esta tarde le voy a llevar una barra de mi R25/2 que se me ha doblado de tanto bache...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados