Manetero forero de tercera clase
hola , necesito un radiador de aceite de ducati para mi 450 de carreras , alguien tiene alguno . gracias
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola Celestino, mira a ver si uno de estos te sirve. En las Desmo y Twin es suficiente con un radiador de estos, no se que necedidades tendra un motor de carreras para una 450, pero este disipa mas que los de tubo que montaban las twin y las desmo.
Un saludo.

P.D: estos se utilizan para las minicros de competicion, el tamaño es similar a los de las desmo pero los materiales son mejores, el unico problema es que solo es de 1entrada y 1 salida. Perdon por no acentuar las palabras pero escribo desde el movil.

http://www.solominibike.com/mobile_prod ... ts_id=4939
Manetero especial
Manetero especial
Porque quieres montar un radiador?, a finales de los 60 y durante los 70, Spaggiari, Farné, Parlotti, etc. corrian con estas monocilindricas de 250/350/450, en competiciones internacionales, incluido el Mundial de velocidad, y no llevaban ningún radiador, ni durante las 24 horas de Montjuïc en las numerosa ocasiones que las corrieron. Yo le he montado termómetro en la culata y solo se calientan a marcha lenta y en semáforos, pero corriendo el aceite dificilmente sube de 80º. Además, lo correcto seria montarlo que refrigerase el aceite del cigueñal y culata, como hace Micozzi o Ducati97, y esto ya es bastante complicado, refrigerar solo la culata, frena el flujo hacia esta dando mas presión al cigüeñal. Yo de poner alguno, pondria el clásico del 2CV, el que se ha montado siempre en las bicilindricas Imola o la TTF1 de Hailwood.
hola joan ,la verdad es que tengo puesto uno en la otra 450 que tengo de carreras y por cierto me va muy bien a mi y casi todos que corren le tienen puesto , es para que vaya mas refrigerado el motor , a la morini 500 que he preperado se le he tenido que meter porque en una carrera en el sardinero se me achicarro , fijate saque el filtro y habia mermado 3 ctms y no veas como se nota ,aprovecho para pedirte opinion , que te parec e nikasilar el cilindro de hierro. un saludo
Moderador
Moderador
Un cilindro nikalisado normalmente requiere tambien otro piston (funcionan con menos juego) y segmentos (segmentos mas blandos, se gastan los segmentos y no las camisas)

norbert
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH