Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2013, 12:19
Buenas gente, tengo otra duda esta vez sobre los carburadores de la
Vento. La mía monta (creo) unos Dell'orto PHF32 y el tema es que cuando intento carburarla, al encender la moto, de las mismas vibraciones de esta el tornillo de ajuste de entrada del aire del carburador se desafloja solo.
Pudiera ser que le faltará algo entre el tornillo y el carburador? Un muelle, una torica o algo así?
Por otra parte, la entrada de aire va a dar a una especie de
'Tubo' que finalmente llega al filtro de aire. Ese tubo esta seccionado y he pensado que tal vez lo mejor sea instalar un filtro cónico normal en vez de intentar sustituir el
'Tubo'. Alguna opinión al respecto?
No se por donde tengo el pie de rey, alguien sabe el diámetro de la entrada de aire de ese carburador?
Un saludo y gracias!!
Vento. La mía monta (creo) unos Dell'orto PHF32 y el tema es que cuando intento carburarla, al encender la moto, de las mismas vibraciones de esta el tornillo de ajuste de entrada del aire del carburador se desafloja solo.
Pudiera ser que le faltará algo entre el tornillo y el carburador? Un muelle, una torica o algo así?
Por otra parte, la entrada de aire va a dar a una especie de
'Tubo' que finalmente llega al filtro de aire. Ese tubo esta seccionado y he pensado que tal vez lo mejor sea instalar un filtro cónico normal en vez de intentar sustituir el
'Tubo'. Alguna opinión al respecto?
No se por donde tengo el pie de rey, alguien sabe el diámetro de la entrada de aire de ese carburador?
Un saludo y gracias!!
Como puedes ver en el apartado O el tornillo de riqueza del aire lleva además un muelle, una arandela y una tórica.
http://www.vespa-servizio.com/wp-conten ... el-phf.jpg
El diámetro para el filtro de potencia tendría que medirlo, al igual que tú.
http://www.vespa-servizio.com/wp-conten ... el-phf.jpg
El diámetro para el filtro de potencia tendría que medirlo, al igual que tú.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2013, 12:19
Gracias Taglioni!
He estado revisando el carburador y al parecer yo sólo tengo la tuerca y el tornillo.
Buscando por internet no he llegado a encontrar estos recambios para el modelo PHF 32 AS en concreto, alguien conoce algún sítio donde pueda encontrar?
También estoy buscando la tubera que va del filtro del aire al carburador para evitar tener que poner filtros nuevos por si alguien sabe dónde encontrarla.
He estado revisando el carburador y al parecer yo sólo tengo la tuerca y el tornillo.
Buscando por internet no he llegado a encontrar estos recambios para el modelo PHF 32 AS en concreto, alguien conoce algún sítio donde pueda encontrar?
También estoy buscando la tubera que va del filtro del aire al carburador para evitar tener que poner filtros nuevos por si alguien sabe dónde encontrarla.
taglioni escribió:Como puedes ver en el apartado O el tornillo de riqueza del aire lleva además un muelle, una arandela y una tórica.
http://www.vespa-servizio.com/wp-conten ... el-phf.jpg
El diámetro para el filtro de potencia tendría que medirlo, al igual que tú.
Aquí no solamente tienes tienda on-line, sino también una fuente de conocimientos. Además son gente seria, lo malo es que están en Inglaterra:
http://www.dellorto.co.uk/
Lo que buscas está aquí:
http://www.dellorto.co.uk/merchandise/p ... ctionID=21
http://www.dellorto.co.uk/images/parts/PHF.PDF
http://www.dellorto.co.uk/
Lo que buscas está aquí:
http://www.dellorto.co.uk/merchandise/p ... ctionID=21
http://www.dellorto.co.uk/images/parts/PHF.PDF
Jolines un 32 es normal en una Vento? Lleva bomba de aceleracion?
norbert
norbert
Si, pero en las últimas series se montaron PHF30.norbert escribió:Jolines un 32 es normal en una Vento? Lleva bomba de aceleracion?
norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores