documentos

Mensaje por toni »

Hola a mi me dieron hace tiempo una vespa 125 que esta a nombre de una empresa y esa empresa ya no existe sabéis de que manera la puedo documentar para transferir
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: documentos

Mensaje por TurboBike »

Probar suerte en tráfico personandote con un posible dueño actual quién, a su vez, diga que compró la moto en su día con un apreton de manos al gerente de la empresa.
A mi me han aceptado la rehabilitación de una ducati de esté modo, presentando un contrato falso de compraventa entre un amigo y yo, aunque el no era dueño de la moto... pero no se lo digas a nadie....

pd: pasa por presentaciones y date a conocer. Bienvenido.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por jbeltran »

Haz un acta de notoriedad en un notario, en el que figure que compraste la moto hace XX años y a correr. Te costará poco.

Saludos
Saludos,

Joseba
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por juanmodesto »

TurboBike escribió:Probar suerte en tráfico personandote con un posible dueño actual quién, a su vez, diga que compró la moto en su día con un apreton de manos al gerente de la empresa.
A mi me han aceptado la rehabilitación de una ducati de esté modo, presentando un contrato falso de compraventa entre un amigo y yo, aunque el no era dueño de la moto... pero no se lo digas a nadie....

pd: pasa por presentaciones y date a conocer. Bienvenido.
Creo que este tipo de comentarios deberian hacerse mediante privado ¿No?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados