alguien reconoce este coche???, tiene la estética de un Jeep pero con tracción delantera...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero especial
Buenas tardes ferdelrio, me lo pones dificil, por lo que veo es una réplica del Jeep. Construcción francesa, lo digo por la típica caja de cambio, el latiguillo de freno y el amortiguador, la C15 o el Peugeot 309,205, etc... llevan esta misma suspensión, creo que esta montada esta replica sobre el chasis de algún Peugeot, 309 o más bien 205, me atrevería a decirte que lleva motor de gasolina
. Ya te digo no sé el modelo exacto
Esto se hacía en España con algunos modelos de coches, nos dio por carrozar los coches de calle por 4x4 o deportivos de dos plazas. Si tengo oportunidad le voy hacer unas fotos a un Rany carrozado en Cadiz por Moreta, en este caso hablo de un Seat 600E y carrocería de fibra Un saludo
El Pajero
PD: Me tienes en ascuas

El Pajero

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
si señor, es un gabacho carrozado!!!!pajero escribió:Buenas tardes ferdelrio, me lo pones dificil, por lo que veo es una réplica del Jeep. Construcción francesa, lo digo por la típica caja de cambio, el latiguillo de freno y el amortiguador, la C15 o el Peugeot 309,205, etc... llevan esta misma suspensión, creo que esta montada esta replica sobre el chasis de algún Peugeot, 309 o más bien 205, me atrevería a decirte que lleva motor de gasolina. Ya te digo no sé el modelo exacto
Esto se hacía en España con algunos modelos de coches, nos dio por carrozar los coches de calle por 4x4 o deportivos de dos plazas. Si tengo oportunidad le voy hacer unas fotos a un Rany carrozado en Cadiz por Moreta, en este caso hablo de un Seat 600E y carrocería de fibra Un saludo
El Pajero
http://dallasjeep.free.fr/
no me pude resistir a volver a admirar la FastBack...ferdelrio escribió:en él concesionario de Yamaha en Vigo, me encontré con dos iconos del motociclismo mundial: Commando FastBack y CBX1000
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
una Puch-Suzuki, de la factoría de Avelló
otra tricilíndrica nacida en Tarmac...
http://tarmaccustommotorcycles.blogspot ... w-k75.html
http://tarmaccustommotorcycles.blogspot ... w-k75.html
me he llevado una sorpresa al ver una Isomoto circulando por Lugo...
V-Max
una XJ650 customizada, pero quién reconoce la procedencia del depósito de combustible?

Manetero especial
Buenas tardes ferdelrio, es el de la Sanglas 500. No sé como lo haces pero eres un cazaclásic@sferdelrio escribió:una XJ650 customizada, pero quién reconoce la procedencia del depósito de combustible?

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado