Manetero forero de tercera clase
Buenas tardes a todos.
Parecería que he dado con el problema. Después de cambiar la pipetas de lado, probado otra bobina, y cambiado de nuevo bujías, esta mañana he desmontado de nuevo los carburadores y el problema era o parece que era, bastante absurdo.
El pasador metálico de la boya estaba doblado y rayado, y cerraba o abría la aguja de forma fija, haciendo o que no entrara gasolina o que entrara en exceso. Esta tarde he hecho algunos kilómetros, pocos y con miedo en el cuerpo de quedarme tirado, y el problema ha desaparecido, por lo menos de momento.
Mañana haremos más ruta y os informaré de nuevo.
Un saludo y gracias de nuevo.
Parecería que he dado con el problema. Después de cambiar la pipetas de lado, probado otra bobina, y cambiado de nuevo bujías, esta mañana he desmontado de nuevo los carburadores y el problema era o parece que era, bastante absurdo.
El pasador metálico de la boya estaba doblado y rayado, y cerraba o abría la aguja de forma fija, haciendo o que no entrara gasolina o que entrara en exceso. Esta tarde he hecho algunos kilómetros, pocos y con miedo en el cuerpo de quedarme tirado, y el problema ha desaparecido, por lo menos de momento.
Mañana haremos más ruta y os informaré de nuevo.
Un saludo y gracias de nuevo.

Manetero forero de quinta clase
Que bueno!! Me alegro que se haya resuelto, con estas motos cualquier cosa puede pasar...jajaja
Ahora a disfrutarla!
David.
Ahora a disfrutarla!
David.

Gracias David!
Un saludo.
Un saludo.
Mira por donde, me alegro de que hayas dado con el problema, a veces con éstas motos nos ponemos en lo peor y nos complicamos la vida y luego, a veces, pues resulta ser una tontería... mejor no?
A ver si es verdad que ahora puedes disfrutar de ella.
Saludos

A ver si es verdad que ahora puedes disfrutar de ella.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Gracias Iberpaco.
La moto continua funcionando bien. De hecho funciona como no lo había hecho desde que la restauré ahora hace dos años.
Entiendo ahora el porqué la gente sustituye los Bing y le coloca Mikunis o Dellortos.
Un saludo.
La moto continua funcionando bien. De hecho funciona como no lo había hecho desde que la restauré ahora hace dos años.
Entiendo ahora el porqué la gente sustituye los Bing y le coloca Mikunis o Dellortos.
Un saludo.

Manetero forero de quinta clase
Ahora puedes comprar un billete de lotería.
Pascal
Pascal

Lo haré Pascal!
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Premiliano62 el 21 Ago 2013, 07:42, editado 1 vez en total.
Me alegro de que hayas encontrado la solucion.
A disfrutarla.
Mañana voy a sacar mi Yankee por el Portalet...
A disfrutarla.
Mañana voy a sacar mi Yankee por el Portalet...

Pues a disfrutarla también!
Un saludo.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores