Esta tarde me acaba de decir un amigo que a su cuñado le han robado una Sanglas 400 E , la tenia en la casa de un tio suyo que fallecio hace poco, han roto la puerta de la bajera y se la han llevado, tenia el deposito pintado de negro y matricula de Zaragoza, el robo ha sido en Tudela si teneis alguna noticia vendria bien el propietario esta con un disgusto tremendo.

Manetero forero de tercera clase
Antes te las daban o las encontrabas en una escombrera, ahora las roban.

Hola;soy el cuñao del amigo que publicó la noticia.En primer lugar dar las gracias por el interés mostrado .La moto ha aparecido en una casa abandonada.Tiene el bloque perjudicado a martillazos,y el foco delantero también.Ha desaparecido la documentación,manetas,retrovisores y tapón de gasolina.Lo serio es lo del bloque...un chandrío.Estoy pensando venderla,porque con el robo se ha ido mucha ilusión .Pronto publicaré fotos para su posible venta.Un saludo y gracias otra vez.

Site Admin
Bien, pero mejor en el mercadillo. Y me alegro de que haya aparecido.Estelion escribió:Hola;soy el cuñao del amigo que publicó la noticia.En primer lugar dar las gracias por el interés mostrado .La moto ha aparecido en una casa abandonada.Tiene el bloque perjudicado a martillazos,y el foco delantero también.Ha desaparecido la documentación,manetas,retrovisores y tapón de gasolina.Lo serio es lo del bloque...un chandrío.Estoy pensando venderla,porque con el robo se ha ido mucha ilusión .Pronto publicaré fotos para su posible venta.Un saludo y gracias otra vez.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado