http://www.estanislaoreverter.com/es/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ferdelrio el 16 Ago 2013, 11:30, editado 1 vez en total.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
podéis seguir su aventura por el Facebook: Bettys Big Trip
https://www.facebook.com/BettysBigTrip?fref=ts

Buenas noches, respecto a las fotos de los dos Land Rover, os informo un poquito. En las primeras fotos efectivamente se trata del 88, es un serie II B, por tener el tablero de instrumentos en la parte central de la "guantera" y la palanca del freno de mano curvada hacia arriba. No son originales, ni las aletas junto con los faros delanteros, los pilotos traseros y parrilla delantera. El capó tampoco es del serie II ya que pertenecen al serie III, los tapacubos pertenece a los modelos serie III, concretamente a los 109 Especial. El otro Land Rover de la foto es un 109, serie III, 11 plazas. Magníficos vehículos preparados para la batalla del campo y sobretodo para fumigar, únicos vehículos 4x4 capaces de hacer tan arduas tareas en el campo ya sea en los modelos 109 u 88, (los Mercedes Unimog, es otro vehículo para fumigar. Pero esto es casi como un tractor, yo me refiero a vehículos 4x4 como Jeep,Nissan, Mitsubishi, etc....) Me encantan los Land Rover, no dudéis en preguntar algo desconocido sobre estos vehículos, os responderé encantado. Un saludodenenes escribió:Y en cuanto a los vehículos de 4 ruedas, pues me quedé con ésto:
El Pajero

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados