Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2013, 00:32
hola,tengo una gasgas del 1986 y se le quemaron las bobinas, fuy a muchos talleres y me dicen que es una moto clásica y que no hay ninguna pieza para ella, el motor es original de gasgas , alguien me puede decir que clase de bobinas son y donde puedo conseguir unas bobinas para ella, o un motor completo,si alguien sabe algo que me diga, gracias.
Manetero especial
Mensajes: 6925
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Esta moto no entra por la fecha, y los moderadores se cabrean, de todas formas si sigues necesitando información mándame un MP.
Saludos.
Moderador
Mensajes: 290
Registrado: 29 Jul 2011, 14:05
Ubicación: Barcelona / Girona
Moderador
Hola

Creo que con 27 años si que entra .

Saludos

Tamburini
Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Manetero especial
Y digo yo...Si le pasa este mismo problema a una gas gas del 82, ¿Podemos seguir hablando del tema?
¿Existen gas gas del 82? En caso de existir, ¿Son monocilindricas o pluricilindricas? Les fallan ,¿las bobinas de alta o las de baja?
Manetero especial
Mensajes: 6925
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Yo creo que es una 250 de enduro monocilíndrica de 2 t, estas motos no traen luz de carretera y al adactar esta, pillan corriente del sitio equivocado , es mas algunas no traen bobina para la luz de carretera, y enganchan la corriente donde la hay, pero no es lo correcto, quemándose todas la bobinas .
Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Manetero especial
Pero , ¿Tenían platinos, o encendido electrónico?
Manetero especial
Mensajes: 6925
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola Ventura, esta moto monta un encendido electronico.
Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Manetero especial
Hola Juan. Si la moto monta encendido electrónico, entonces yo ya me retiro de posibles consejos. Eso , para mí , es de segundo curso. Recuerdo que , en los primeros vespinos que aparecieron con encendido electrónico, no todas las bobinas de alta eran compatibles con todos los "generadores". Cada generador necesitaba su bobina específica. Con otra , no funcionaba.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados