hola,tengo una gasgas del 1986 y se le quemaron las bobinas, fuy a muchos talleres y me dicen que es una moto clásica y que no hay ninguna pieza para ella, el motor es original de gasgas , alguien me puede decir que clase de bobinas son y donde puedo conseguir unas bobinas para ella, o un motor completo,si alguien sabe algo que me diga, gracias.
Manetero especial
Esta moto no entra por la fecha, y los moderadores se cabrean, de todas formas si sigues necesitando información mándame un MP.
Saludos.
Moderador
Moderador
Hola

Creo que con 27 años si que entra .

Saludos

Tamburini
Manetero especial
Manetero especial
Y digo yo...Si le pasa este mismo problema a una gas gas del 82, ¿Podemos seguir hablando del tema?
¿Existen gas gas del 82? En caso de existir, ¿Son monocilindricas o pluricilindricas? Les fallan ,¿las bobinas de alta o las de baja?
Manetero especial
Yo creo que es una 250 de enduro monocilíndrica de 2 t, estas motos no traen luz de carretera y al adactar esta, pillan corriente del sitio equivocado , es mas algunas no traen bobina para la luz de carretera, y enganchan la corriente donde la hay, pero no es lo correcto, quemándose todas la bobinas .
Manetero especial
Manetero especial
Pero , ¿Tenían platinos, o encendido electrónico?
Manetero especial
Hola Ventura, esta moto monta un encendido electronico.
Manetero especial
Manetero especial
Hola Juan. Si la moto monta encendido electrónico, entonces yo ya me retiro de posibles consejos. Eso , para mí , es de segundo curso. Recuerdo que , en los primeros vespinos que aparecieron con encendido electrónico, no todas las bobinas de alta eran compatibles con todos los "generadores". Cada generador necesitaba su bobina específica. Con otra , no funcionaba.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados