Hola.
Estoy montando una Enduro 75L con cilindro 125, y tengo una duda para el montaje del faro delantero con el portanumeros,
alguien podria pasarme una foto o croquis de como iva montado.
Gracias
Estoy montando una Enduro 75L con cilindro 125, y tengo una duda para el montaje del faro delantero con el portanumeros,
alguien podria pasarme una foto o croquis de como iva montado.
Gracias

Hola gampa, es el mismo sistema que el mío:
-Dos gomas,una arriba y otra abajo que enganchan la careta pasando por detrás de las barras.
-El faro acollado con dos tornillos uno a cada lado del faro.

Las gomas si no las tienes costarán mucho de encontrar, puedes usar goma del pelo con el mayor diámetro posible o cable eléctrico
negro y disimulas el nudo corriéndolo hacia adentro donde la tija.Yo he usado goma del pelo(no encontré gorda) poniendo dos vueltas
en cada acople.A ver si te ayuda, un saludo.
-Dos gomas,una arriba y otra abajo que enganchan la careta pasando por detrás de las barras.
-El faro acollado con dos tornillos uno a cada lado del faro.
Las gomas si no las tienes costarán mucho de encontrar, puedes usar goma del pelo con el mayor diámetro posible o cable eléctrico
negro y disimulas el nudo corriéndolo hacia adentro donde la tija.Yo he usado goma del pelo(no encontré gorda) poniendo dos vueltas
en cada acople.A ver si te ayuda, un saludo.

Manetero forero de quinta clase
Hola, es dificil encontrar esa dichosa goma, pero la puedes sustituir por una anillo tórico, comprueba la medida y te será fácil encontrarlo.
Salut
Salut
Muchas gracias
A sido de mucha ayuda, a la vuelta me pongo a montar el faro y la instalacion que el chaval ya me tiene loco para probarla
A sido de mucha ayuda, a la vuelta me pongo a montar el faro y la instalacion que el chaval ya me tiene loco para probarla

También va bien una cámara de rueda para sacar las gomas, no se, creo que puede ser interesante para prosimas rstauraciones
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado