Manetero forero de tercera clase
Bobinas guzzi 250ts

Mensaje por TurboBike »

Las bobinas de alta de esta moto tienen dos terminales. En uno de ellos aparece una R. ¿Como de alimentan estas? La instalación viene arrancada.
PD: No encontramos el esquema eléctrico de esta moto, ¿conocéis algún enlace donde aparezca? Gracias.
Manetero especial
Uno será de masa y el otro de señal del encendido, hay un esquema por hay, haber si algún compañero sabe de donde esta.
¿Entonces la R la consideramos de encendido?
Gracias.
A ver si te vale este esquema es de la benelli 250 2c y creo que es el mismo

Imagen

Imagen
Mis motos hsta ahora por orden de aparición, vespino, motobecane, derbi GT, derbi FDS, Daelim Roadwin 125, Benelli 250 2C
Manetero especial
Manetero especial
Re: Bobinas guzzi 250ts

Mensaje por Ventura »

Sin las gafas , no veo bien el esquema.
Es posible que la R quiera decir que conecta el cable ROJO.
PERO LO DIGO SOLO A MODO DE COMENTARIO, por si acaso.Es decir, no estoy seguro de lo que digo.
Manetero especial
La verdad es que yo veo bien, pero para esto hay que tener visión de águila, lo que yo entiendo que la centralita tiene 5 pines, de la llave de contacto viene un 15 de corriente que alimenta las dos bobinas y la centralita por el numero 3, por la salida 4 de la centralita sale la señal del encendido para las bobinas, y es una señal única, estas bobinas trabajan con señal perdida, por el numero 2 entra la señal del Picu, por el numero 1 o el R de la centralita entra corriente del plato, y por el numero 5 o N masa del plato, esto es lo que yo entiendo por el primer esquema.
Muchísimas gracias axter. Desde hoy mismo vamos a estudiarlo mi primo y yo. Supongo que nos servirá tratandose de la benelli.
Un saludo.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados