Site Admin
Site Admin
Normalmente Agosto es mi mejor mes, las visitas y trabajo bajan al 50% respecto a los meses de invierno, y esto me permite hacer cosas que antes no podia...

Pero el mes de agosto está siendo atipicamente muy activo. A ver que no es que sea el mejor mes en visitas, pero esta siendo como Mayo... que ya es raro...
Moderador
Hola

Estamos "Tiesos como la mojama de Tanganika" y como el foro es gratis , ahi que vamos

Saludos

J.L. Tous
Manetero forero de tercera clase
Supongo que como no hay pasta para vacaciones y terrazas, nos conformamos con La Maneta que es gratis.
Saludos
Site Admin
Site Admin
Entonces no es pasión, interés por el trabajo bien hecho, ni nada por el estilo....,

¿es solo soporífero tedio estival forzado...?
Ahora con tanto smartphone y tablet la gente tiene conexión a internet desde cualquier sitio. No es como antes. Puedes verlo en tí mismo.

Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Opino como Quim...aunque el que sea grátis seguro que también ayuda ;)
Saludos,

Joseba
Moderador
Hola

Veo que mi fino humor británico no se ha acabado de pillar .

Saludos

Tamburini
Pues va a ser que sí, no había caído yo en la facilidad que tenemos hoy en día de conectarnos desde cualquier sitio, yo antes en el mes de vacaciones no me podía conectar nunca ni veía los correos, ahora lo he hecho a diario con los esmarfones estos que son todo un invento
Ramón cuando tengas un ratillo tendras que adecuar la web a móviles, que cuesta un poco verla.
Saludos
Site Admin
Site Admin
Enrique escribió:Pues va a ser que sí, no había caído yo en la facilidad que tenemos hoy en día de conectarnos desde cualquier sitio, yo antes en el mes de vacaciones no me podía conectar nunca ni veía los correos, ahora lo he hecho a diario con los esmarfones estos que son todo un invento
Ramón cuando tengas un ratillo tendras que adecuar la web a móviles, que cuesta un poco verla.
Saludos
lo primero va a ser el mercadillo...
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados