Manetero forero de cuarta clase
Bueno pues hola a todos a los subforeros amantes de las Ossa, quería presentar mi nueva adquisicion una enduro E-73 250 esta casi restaurada a falta de cromar alguna cosa, cambiar grifo de gasolina, pintar cilindro pero esta muy bien espero que os guste y admitáis en este subforo jejeje :D :D saludos
Bueno pues hola a todos ahi va la segunda pregunta de la Ossa jejjejej, que pegatinas lleva sobre el tanque la E-73, no estoy seguro si es una de 250, y otra de made in spain alguien sabe donde ver alguna foto gracias y saludos
Manetero especial
Entra en Ossa Moto Guapa, hay documentación de todas las Ossa, hechas por el amigo Mígel, y visita la pagina de Vítale Maquinas Ossa, hay muchos datos técnicos para que te pongas al día de tu moto.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Bonita moto.....encima del deposito lleva dos pegatinas "250" y "Enduro", la de "made in spàin" la lleva en la coraza central del chasis en el lado izdo, en la parte de arriba y hacia detrás.
Según las fotos te faltarían los réflex de color naranja en el guardabarros delantero. Lo del portanumeros en negro yo solo las he visto en alguna moto de exportación, aquí el portanumeros era blanco con un fileteado dorado. A mi particularmente, me gusta mas en negro.
Disfruta de la moto.
AJAJAJA muchas gracias ya me estan haciendo las pegatinas originales, el portanumero en negro no le queda mal lo dejare jeje saludos
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Y lo bien que andan las jodias :lol: :lol: :lol: :lol: Las pegatas lo que te han dicho,la mia lleva las que dice Pallar.
A disfrutar!!!
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente