Manetero forero de segunda clase
Bonito cortometraje con la Impala como protagonista.

http://www.youtube.com/watch?v=IKd_FFzXFD4

Saludos 8-).
Moderador
Moderador
Chulo
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Me ha gustado mucho.

Está muy chulo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Pues si que está guapo el video si, me recuerda la ilusion que yo tenía cada vez que veía una moto cuando era un crio... bueno, tampoco he madurado mucho la verdad :D :D :D
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
esta pero que muy chulo
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: Curioso "corto" ...

Mensaje por petrov »

Hola,
En estos momentos que voy a la busqueda de una Impala, el video me ha acabado de convencer.

Saludos,

Petrov
Jejeje.... Esta es mi Montesa Impala!!! quedó muy bonita como actriz. La acompañé durante todo el rodaje. Una gran experiencia.

Por cierto, no me he presentado, soy Josep Maria Alujas de St. Andreu de la Barca, muchos ya me conoceis del MCI. Saludos!
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Hola "Alujín", he reconocido que era tu moto por el "taqueteo" al ralentí. :lol: :lol:

No lo había visto entero, está muy chuli.

Saludos
alujas escribió:Jejeje.... Esta es mi Montesa Impala!!! quedó muy bonita como actriz. La acompañé durante todo el rodaje. Una gran experiencia.

Por cierto, no me he presentado, soy Josep Maria Alujas de St. Andreu de la Barca, muchos ya me conoceis del MCI. Saludos!
¡¡ Hola Alujas !! ¿¿ Qué tal ?? ¡¡ Así que es tuya esa Comando !! Supongo que no te la volcarían de verdad ... :).

Un saludo ;)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por apache »

Con todos mis respetos a Alujas, si hubiera sido una moto conservada lo clavan, demasiado nueva para un anciano con una viaja radio , que aun funciona, con una casa con solera con un jardin con solera, el mismo protagonista con las cicatrices del tiempo, y una moto que parece sacada del concesionario. Repito con todo respeto pues la moto esta preciosa.Mi humilde opinión yo no soy cineasta ni nada, solo digo como me imagino el corto con una veterana con el paso del tiempo marcado en ella y mola tela.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve