Hola.
El sábado al volver de la internacionalmente famosa II Custodiada y al entrar en Madrid por Moncloa enfrente del Ministerio del aire pasé rozando un gran bache (lo menos un palmo de profundidad, medio metro de largo y 30 cm de ancho) No tengo alma de reportero izuzquiza así que no le hice foto.
No se si es que el alcalde esta empezando a construir ahí una piscina olímpica o qué pero tenerlo en cuenta.
Saludos.
El sábado al volver de la internacionalmente famosa II Custodiada y al entrar en Madrid por Moncloa enfrente del Ministerio del aire pasé rozando un gran bache (lo menos un palmo de profundidad, medio metro de largo y 30 cm de ancho) No tengo alma de reportero izuzquiza así que no le hice foto.
No se si es que el alcalde esta empezando a construir ahí una piscina olímpica o qué pero tenerlo en cuenta.
Saludos.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan escribió:Hola.
Saludos.
Juan....yo en ocasiones similares..he parado la moto, he llamado a la policía y que habran un atestado...ya que tu has tenido suerte...pero es posible que otro de los que vamos en moto...no tengamos tanta maña y acabemos en el suelo.
Eso si...por iniciativa propia el ayuntamiento de la Cam...no va a arreglar ese bache...más que nada porque no saben que existe.
Saludos
Álex
eso no es nada...
un dia iva rapido por el poligono industrial donde vivo...
en el suelo faltaba una tapa de alcantarilla... no se ni como la esquive

un dia iva rapido por el poligono industrial donde vivo...
en el suelo faltaba una tapa de alcantarilla... no se ni como la esquive

Ni me lo había planteado, Álex ... ¿es efectivo?Alex Juárez escribió:Juan escribió:Hola.
Saludos.
Juan....yo en ocasiones similares..he parado la moto, he llamado a la policía y que habran un atestado...ya que tu has tenido suerte...pero es posible que otro de los que vamos en moto...no tengamos tanta maña y acabemos en el suelo.
Eso si...por iniciativa propia el ayuntamiento de la Cam...no va a arreglar ese bache...más que nada porque no saben que existe.
Saludos
Álex
KingScorpion escribió:Ni me lo había planteado, Álex ... ¿es efectivo?Alex Juárez escribió:Juan escribió:Hola.
Saludos.
Saludos
Álex
Quiero creer que si lo es. La última vez al ladito del Retiro (avd Menendez Pelayo)...justo antes de girar por Doctor Castelo casi me la pego con una rejilla que hay en el asfalto.
Han asfaltado tantas veces...sin cambiarla que había más de 25 cm de bache.....verídico. La gs que uso..no es que sea una maravilla pero se defiende (y el piloto...

Es más que probable que haya sido pura casualidad....pero si no nos quejamos...desde luego que no hacen nada. Ahora además están con lo del "telebache" que se supone que llamas y en menos de 24 horas hay una cuadrilla.
La anterior....Paseo de Santa María de la Cabeza...a la altura de Peñuelas en el carril bus....tapa de alcantarilla inexistente (del agujero que existía...se había colado). Por suerte tengo la oficina al lado (hemos cambiado de barrio, Julián). Llamada a los municipales y más de lo mismo. Al día siguiente cuadrilla reparando la alcantarilla. Al mes...alcantarilla rota

Eso si...yo soy de los cansinos que esperan lo que sea...hasta que hacen presencia los municipales. Por cierto...que eso también lo estamos pagando....(IBI...IVA...y demás zarandajas...

Saludetes...
Última edición por Alex Juárez el 03 Oct 2011, 22:26, editado 1 vez en total.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
En la "via de servicio" de la Castellana, enfrente de El Corte Inglés hay un badén que no ví por la noche y salí despedido, con la Lambretta, como en la escena de E.T.
A la vuelta a la Tierra, el golpe hizo que la camisa del cable acelerador se saliera de su zócalo en el carburador... Vamos un poema...
A la vuelta a la Tierra, el golpe hizo que la camisa del cable acelerador se saliera de su zócalo en el carburador... Vamos un poema...
El RACC y el Departament d'Obres Públiques i Transports de la Generalitat de Catalunya hace unos seis años que pusieron en marcha un servicio a través del cual los usuarios pueden advertir de las anomalías de la red viaria catalana. Yo he utilizado en diversas ocasiones el servicio y siempre han corregido los puntos problemáticos. Incluso cuando el alcance no depende de ellos sino de la red nacional, les han notificado la incidencia y también la han resuelto.
La página desde la que el usuario puede manifestar sus quejas es: http://www.racc.es/externos/gencat/index.html
Está en catalán, pero también debe existir la versión en castellano.
Supongo que el RACE, la Dirección General de Tráfico o el Ministerio correspondiente deben de tener un servicio parecido.
La página desde la que el usuario puede manifestar sus quejas es: http://www.racc.es/externos/gencat/index.html
Está en catalán, pero también debe existir la versión en castellano.
Supongo que el RACE, la Dirección General de Tráfico o el Ministerio correspondiente deben de tener un servicio parecido.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Cierto Alex. En aquel momento no se me ocurrió. Pero he entrado en la web del Ayuntamiento y tienen un apartado para este tipo de avisos:
https://sede.madrid.es/portal/site/tram ... 1f5a0aRCRD
Les acabo de mandar un correo y a ver que pasa.
Un saludo.
Un saludo.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
¡¡¡Genial¡¡¡¡ Se agradeceJuan escribió:Cierto Alex. En aquel momento no se me ocurrió. Pero he entrado en la web del Ayuntamiento y tienen un apartado para este tipo de avisos:
Un saludo.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados