Hola esta es mi Montesa h7 360 Carlos Mas, estoy muy contento con ella, único el silencioso de origen mancha un poco el guardabarros, alguna solución? algun otro silencioso?
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
¿Que % de mezcla le pones?

Buena y bonita moto.
5 litros de 95 / 100 c.c de aceite
Manetero especial
Yo te aconsejo que pongas la salida de lado, bien acoplando un tubo, o un trozo de manguito curvado, hay quien lo lleva al final del guardabarros a mi este ultimo no me gusta.
Lo de soldarle algo ya me lo he planteado pero no me convence mucho, no existe algún escape que no manche tanto? He visto en este foro un post publicado en el 2011 de un tal Endurito que dice lleva puesto un escape de una h7 250, alguien sabe si ese usuario sigue por el foro? por lo menos con ese nick no lo encuentro, gracias.
Manetero especial
No me suena el nombre de ese forero, de todas formas piensa que un silencioso cuesta mas que el apaño que hagas en el tuyo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Le pongas el silencioso que le pongas no podrás evitar las emisiones de restos de aceite de mezcla por el escape.
Aunque lo colouqes nuevo o d eotro modelo. Tras acumularse en el silencioso una cierta cantidad, a partir de su saturación, el resto saldrá por el escape.
Yo creo que la solución pasa por orientar el escape hacia abajo, por ejemplo. Solo tendrás que acloparle un codo, que si no tienes cuello en la salida del escape, puedes embridar con algo de bricolage a la camisa exterior del silencioso. Si lo haces de una sección algo mayor que el original, no te variará un ápice la carburación ni el rendimiento del motor. Mira de adaptar un codo de 45 grados en lugar de uno de 90.
De todos modos, con el rebufo d ela moto simepre te manchará algo el guardabarros.
Empuja empuja, que esto no tira.
Al final le he cambiado el guardabarros y le he colocado un silencioso tecnomoto competion de aluminio, es mucho más corto que el de serie y suena muy bien la verdad, aver si el tema del guardabarros se reduce cuando menos.
DSC_1582.JPG
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
deberías de doblar un poco los tirantes del silencioso hacia afuera, que la cola final se separe un poco del guardabarros, eso ayuda mucho.
debes también de separar un poco la placa lateral para que no se queme.
A veces el silencioso se queda demasiado cerca del guardabarros.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados