Hola
despues de escuchar varios comentarios de algunos vendedores
se debería poner una especie de listado con al menos un seudónimo (bien de email u otro) ya que el nombre no se si seria posible ...de los tocadores de ........H
de la gente que llama para preguntar por la venta de piezas haciendo preguntas u ofertas sumemente ridículas o fuera de contexto dentro lógicamente de este loco mundillo, pues mas bien parece que como no tienen nada mejor que hacer , lo mas entretenido es tocar los ....al primero que tiene algo para vender
al igual que el que pregunta por el precio....no esta puesto en el anuncio ...y ? .....(falta de gafas)
otra cosa es que se intente (con moderación) el posible negociamiento del precio, cosa que ya lo pone bien claro en algunos anuncios precio no negociable, de nuevo se echa en falta tan preciado articulo...las gafas
o precio por la compra de varias unidades ...y luego pide solo una , eso si al precio de varias unidades
me da la impresión que casi todos son personas adultas con cierta experiencia en negocios o trabajos , entonces ? porque son tan morunos ....cualquier persona de los que piden piezas al extranjero ...hace regateos ? yo diría que no pues de lo contrario no te venden nada ,no te contestan o te mandan a....... por ese motivo en algunos vendedores pone no se envía a España...normal están hartos del sistema moro , que allí les pilla mas lejos(que suerte) ,entonces por que aquí si emplean el sistema moruno
y es que aunque nos pese a todos unos mas que otros España es el sur de Europa o el norte de Africa ....mas bien lo segundo
saludos

Manetero especial
En todos los sitios hay gente que te marean, no por unos perdemos los demás, yo tengo hechos compras en todo lo largo de España, y la compra si interesa puede ser negociable. siempre de mutuo acuerdo y con respecto, a mi algún vendedor también me timo bien, y contra de esto no hay nada que hacer, te mandan ingresar el dinero y ya quedas indefenso das con un sinvergüenza y la tienes clara.
Yo no e vendio nunca al extrajero,pero si bastante en nuestro pais,y mi experiencia a sido fatal,dejandome paquetes colgados,regateos adsurdos por piezas que no superaban los 10 euros...Es mas,hace un año puse a la venta una ossa 175 sport en 500 euros pues recibo una oferta de un tal EDU por 400 euros,la acepto y al minuto me esta mandando un correo diciendome que le mande fotos de la moto,se las mando,al momento recibo otro correo pidiendo fotos del interior del deposito,se las mando,y otra vez pidiendo fotos del motor,y yo muy iluso se las mando,y asi varios dias molestandome,y al cabo de muchisimos correos y molestias,sorpresa!! me salta con que no le interesa la moto,que se lo a pensao bien y no puede gastarse 400 euros en una moto,y le respondo que porque me hizo la oferta y me ha echo hacerle un reportaje de fotos a la moto,y otra sorpresa,no me ha vuelto a responder.Una verdadera desilucion vender en este pais.

Manetero forero de tercera clase
Todo el que vende algo se expone a esto, lo que no podemos hacer es como si fuera una gran superficie, precios marcados y paga, siempre se hace una pregunta final por si el vendedor, cambia un poco de opinion, eso normal. Pero como tambien me paso a mi, que tras cerca de media hora de trato y varias vueltas en la moto , por parte del presunto comprador dada la mano e incluso palabra de honor y todo, a los 20 minutos llame y dice , que su mujer no quiere, de pena. Los pagos comtrareembolso son un grave perjuicio para el vendedor que se quede con el paquete colgado, pero tambien otros les meten en gasto de manipulacio un pico bueno.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados