Hola a todos,
Os comento, estoy restaurando una BSA M22 y tengo que sustituir el pistón, y ahí esta el problema ya que no lo encuentro por ningún lado, miento, solo uno usado que en las fotos que he visto hace que tenga dudas.
No se si este motor tiene equivalencia con otro modelo como la M20 , con lo que el problema estaría resuelto ya que de esa si hay sin problemas.
Si alguien pudiera ayudarme o sabe de alguna alternativa le estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.
Manetero especial
Hola Vicente, es de uso obligado pasar por presentaciones, después ya te ayudaremos.
Saludos.
Hola Juan,
Gracias por tu respuesta, no me había dado cuenta de ese paso pero ya lo he hecho.
Reitero mi agradecimiento a cualquiera que que pueda echar una mano.

Un saludo
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
En ésta página tienes un monton de pistones para BSA, no veo de la M22, sí de la M21 pero si miras el diámetro de los pistones igual te sirve alguno, o puedes contactar con ellos y a ver si tienen:

http://www.classic-motorcycles.co.uk/cg ... &Start=150

Suerte y saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Muchas gracias por la información ,mirare a ver si como dices pudiera encuentrar algo.

Un saludo
Responder

Volver a “B.S.A.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados