Buenos dias a todos los foreros , tengo un problema con mi comando la he terminado hace poquito tiempo y todo bien , hasta que de pronto no arranca y observo que no da chispa he limpiado platinos y nada , los platinos son antiguos pero no estan muy mal , el condesador tambien , me he comido la cabeza y no se si pudiera ser de los platinos , porque el condesador lo que hace es acumular la corriente sobrante ( eso creo) haber si alguien me puede orientar de que pudiera ser
Un saludo
buenos dias comando monchul.podias comprobar que no tengas ninguna derivacion de corriente al chasis,y por mi parte cambiaria platinos y condesador,y mas si son viejos,no valen tanto como pensaras o pensamos,ya me a pasado alguna vez que otra,y te puedo asegurar que hasta nuevos me han dao problemas.un saludo
Gracias por tu opinion manuzu , lo de la deribacion lo habia pensado , pero como toda la istslacion es nueva lo veia dificil , pero lo comprobare y respecto a los platinos y condesador creo que si que sera mejor ponerlos nuevos , espero solucionarlo , gracias y un saludo , por cierto , si alguien necesita unas ruedas para una crono , tengo las dos , las tuve montadas en la comando hace algunos años , no dudeis en preguntar
Un saludo
Un saludo
Buenas , al fin descubri el problema , es el cable de paro , que no entiendo porque da corto , tendre que mirar ek interruptor , no tiene otra esplicacion , pues el cable esta bien
Un saludo
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores